Charlotte Caniggia apuntó fuerte contra Tini Stoessel: «No me parece…»

Tras la salida de Camila Homs del Bailando 2023, se originó una pelea inesperada entre Charlotte Caniggia y Tini Stoessel. La hija del Pájaro salió a defender a la madre de los hijos del futbolista dejando entrever que él se equivocó.

“Una lástima, ella estaba haciendo un concurso re lindo. Me parece buena gente, la verdad”, comenzó expresando sobre su saluda. Y agregó: “Y bueno, De Paul se la perdió, porque es alta mujer, una mujer divina y mejor que Tini me parece. ¿Qué queres que te diga? No la quiero por lo que le hizo a Cami Homs, no la banco”.

Por otra parte, lanzó palitos hacia su música: “No escucho su música, no me gusta ella. Todo el mundo sabe lo que le hizo a Cami Homs, así que no me parece buena mujer Tini, sólo eso”.

CHARLOTTE CANIGGIA POLÉMICA EN EL BAILANDO 2023

La joven se destaca cada noche en el certamen de baile y no para de armar polémica opinando sobre sus compañeros. La última mencionada fue Lola Latorre y si madre:

Lola… bueno, hay que quererla por la mamá, ¿viste? La mamá es una conchu… Es una conchu…, mafiosa. Es como meterte con More Rial”, zanjó Charlotte entre risas. “¿Qué tiene que ver More Rial acá?”, indagó Marcelo. “No, tenemos que ser amigas. A Lola la amamos, divina”.

”.

Deja un comentario