Charlotte Caniggia admitió que copió a su hermano Alex y contó por qué se hizo la dentadura nueva

Las previas de Charlotte Caniggia son un espectáculo cada vez que se presenta en el Bailando. En esta ocasión, la del miércoles 29 de noviembre, habló sobre el cambio de dentadura que se realizó. Explicó que le copió a su hermano y la cómo se convenció para hacerlo.

Muchos pensaban que tuvo muchos tratamientos en el dentista para que brillen todo el tiempo, pero la sorpresa fue cuando le confesó a Marcelo Tinelli que en realidad no son suyos, sino que pasó por el consultorio y cambió sus dientes al completo.

La ex participante de El Hotel de los Famosos es una de las personas más divertidas del certamen, como también es todo un misterio sobre su vida personal. Es una persona muy expuesta y se conoce bastante de su intimidad, pero siempre hay algo con lo que deja a todos con la boca abierta.

Además de sus peleas con su madre, Mariana Nannis, Charlotte brilla por si sola, al igual que su dentadura. Cuando el conductor del Bailando le preguntó por qué se hizo ese retoque estético, la hermana de Alex procedió a explicar las razones de su decisión.

LA RAZÓN POR LA QUE CHARLOTTE CANIGGIA SE CAMBIÓ LA DENTADURA

Para sorpresa de los presentes, Caniggia sostuvo: «Estos no son mis dientes. Son de porcelana. Están buenísimos, ¿viste cómo brillan? Me lo hizo el doctor Bogo y mi amiga Vicky Cantero, que es la mejor. Para mí los mejores son mis amigos, el doctor Bogo y Vicky».

«Lo conocí por mi hermano, me llevó mi hermano. Le dije a mi hermano ‘bro, nos tenemos que poner los dientes de Nicky Jam’. Quería esos dientes re truchos, pero blancos, esos que brillan en la oscuridad. Quiero reírme y que todo el mundo me mire. Me encanta», sumó.

Deja un comentario