Celeste Cid blanqueó por qué se separó de su novio rockero

El 2023 fue un año bastante tormentoso para las parejas en general. Se dieron múltiples separaciones y las figuras del espectáculo no se quedaron afuera de esta regla, tanto en el plano nacional como internacional. Ahora esta misma normativa parece haber llegado también a la vida de Celeste Cid.

No vendría siendo un año fructífero para las parejas. Si bien hay muchas que consolidaron su amor (caso Nicole Neumann, Lizy Tagliani, Sol Pérez y el tándem Celeste Muriega-Christian Sancho), también hay varios famosos que se separaron (China Suárez y Rusherking, Diego Leuco y Sofi Martínez, Facundo Moyano y Eva Bargiela, Jujuy Jiménez, Marina Calabró, casi todos los ex Gran Hermano, Locho y Majo y muchos más).

En el caso de Celeste, la historia tiene un punto quizá más escandaloso. Es que la actriz venía de blanquear su romance con Miguel Sosa, conocido popularmente por su nombre artístico, Abril, hace apenas unos meses. Lo extraño de todo esto es que ya se hablaban de planes de boda, aunque con este último cimbronazo se desconoce si eso sucederá.

Si bien no vale destacar que no hay una separación confirmada, todo parece indicar que hoy la intérprete estaría atravesando una crisis con su pareja. Las conclusiones se dan a través de una serie de posteos y movimientos en redes sociales, algo que sorprendió a todos.

¿Qué tienen que ver las plataformas en este punto? Lo de siempre: señales que hablarían más que los protagonistas. Durante todo el romance decidieron mantenerlo en público, pero en las últimas horas un extraño comportamiento que tuvieron hizo sonar las alarmas.

«Al amor hay que llegar como a los supermercados: Nunca con hambre. Porque es fácil caer en el error de elegir cualquier opción con tal de saciarla», compartió Celeste en una publicación sobre una frase de Helena Bonham Carter. La actriz agregó a ese posteo el texto: “Sí, Helena. Sí”.

A todo esto, él tuvo una reacción por particular y dejó de seguirla en redes. Y si bien ella aún mantiene su follow, hace tiempo que no comparten algún posteo juntos ni intercambian likes en Instagram. No se sabe muy bien qué sucedió, pero los signos no parecen ser muy alentadores.

Recordando que hace un tiempo hicieron juntos un viaje por Alemania, lugar al que Abril viajó por trabajo y ella decidió acompañarlo, resulta extraño que actualmente se encuentren distanciados desde la virtualidad, y sobre todo con las indirectas que se estarían dando por redes. De momento se aguarda que alguno de los protagonistas rompa el silencio sobre este mar de especulaciones que se generó.

Deja un comentario