Catalina estrenó la espontánea en Gran Hermano y dio vuelta el juego: “Es una víbora”

La casa de Gran Hermano está cada día más tensa y dividida, como un reflejo del país. Y luego de la pelea de Furia y Williams que derivó en sanción y anulación de votos para la participante rapada, su amiga Catalina Gorostidi decidió apelar a la famosa nominación espontánea. 

Así, por primera vez Catalina usó esa herramienta que siempre genera polémica en el juego, aprovechando que la espontánea que había hecho Juliana Scaglione había quedado sin efecto. Decidida, la cordobesa se acercó al confesionario y emitió su voto letal y secreto.

Más tarde, Cata hizo el acting de votación para que nadie sospeche y eligió a Lisandro y Sabrina. Arrancó por Licha, a quien le dio sus primeros votos. ¿Sus argumentos? «No me gusta la gente muy narcisista que se expone todo el tiempo, no me gusta que me digan lo que tengo que hacer”, arrancó.  

“Creo que Lisandro quiere mandar todo el tiempo en la casa. No me cae mal pero quiero que se vaya», cerró, sobre el participante. Luego, la aliada de Furia, Carla y Agostina fue por Sabrina Cortéz

CATALINA GOROSTIDI QUIERE A SABRINA CORTÉZ FUERA DE LA CASA DE GRAN HERMANO

«La segunda es Sabrina. Tuve una charla mejor con ella, pero creo que divide un montón al grupo, se hace la víctima. Quería votar a Florencia, pero me parece que me fui de boca y tenía miedo de que me suspendan el voto. Sinceramente quiero que se vaya el 70% de la casa. No me gusta la gente a lo víbora», dijo.

Cabe recordar que, días atrás, Catalina fue furiosa a hablar con Gran Hermano al descubrir que Sabrina quería llevarse sus cosas del cuarto e ir a dormir a otro lado. «¡No se puede mudar las cosas del cuarto! Me encontraron, lo lamento. Nadie acá la trató mal, ella solita se va y no nos mira. ¡Que duerma en el piso!”, estalló la cordobesa.

Deja un comentario