Catalina confesó en Gran Hermano polémicos detalles de su “pasado botinero”: “Tuve un desliz con…”

Apenas Catalina Gorostidi entró a la casa de Gran Hermano, todos la conocimos por su pasado botinero. Es que así fue como se presentó la pediatra cordobesa que es hija del exfutbolista Adrián Gorostidi.

«Estuve con todo el plantel de Talleres y Belgrano al mismo tiempo», presumió Catalina en el video presentación, donde subió la vara y aseguró haber estado con un campeón del Mundo que se especuló que sería Cuti Romero.

Lo cierto es que los días pasaron y Cata quiso aclarar algunos puntos de sus romances. “Escuchen gente: yo no soy más botinera. Lo fui. Pero no lo soy más hace muchos años”, aseguró la joven médica. Aunque luego, la participante lanzó un dato hasta ahora desconocido.

“Tuve un desliz el año pasado con un jugador de Colón de Santa Fe, pero después ya no. Mi ex ya sabe. Porque yo con él habíamos cortado para fines del año pasado. Todo noviembre”, señaló.

EL PAPÁ DE CATALINA GOROSTIDI CUESTIONÓ LA PRESENTACIÓN DE SU HIJA COMO «BOTINERA»

“Sí lo conoció y salió, el chico era un chiquilín, igual que ella. Fue hace años. Yo entiendo el juego y creo que todo tiene un límite. No hay que ensuciar a nadie. Él ni siquiera jugaba. Seguro está bastante guionado, porque es imposible lo que dijo”, planteó su padre en Entrometidos.

Y Gorostidi dijo más: “Qué boludez definirse como ‘botinera’. Yo me definiría como médico pediatra y en todo caso diría que me gustan los jugadores. Porque botinera es algo despectivo”.

Deja un comentario