Carolina Amoroso contó cómo fue vivir en Venezuela y reveló la premonición de su madre

Carolina Amoroso estuvo en el programa de Juana Viale y dio detalles inéditos sobre su vida. Algo que llamó mucho la atención de los presentes fue que la periodista reveló que vivió en Venezuela. Por ese motivo, procedió a recordar cómo la pasó en ese país.

«Yo tengo un hermano viviendo en Canadá, otro en Colombia. Vengo de una familia de ex patriados. Mi padre trabajó siempre en la industria del petróleo, por eso vivimos en Venezuela, en Ecuador. Después se fueron al norte de México y a Brasil», comenzó la comunicadora.

Y agregó: «Escribí un libro, que lo vine a presentar aquí contigo (por Juana Viale), sobre el éxodo venezolano. Obviamente tiene otras características porque es un exilio, un desplazamiento forzado. Me quedo con una frase que me dijo una amiga, que está en el libro, que dijo ‘exiliarte es divorciarte enamorado. Es un desgarro'».

«Pienso también que muchas veces el ex patriado lo que busca en la fantasía al retorno es viajar en el tiempo, volver a un tiempo. Cuando vuelve se siente muy extraño. A mí me pasaba siendo pequeña, yo volví a la Argentina y me sentía medio extranjera», sumó.

CAROLINA AMOROSO CONFESÓ CÓMO SE VIVIÓ LA ASUNCIÓN DE CHÁVEZ EN VENEZUELA

«Tenía esa sensación de extrañamiento. En realidad, cuando vuelvo lo que quiero es viajar en el tiempo. Muchas veces en la vuelta ya había alguien que era central en el armado de mi vida que ya no estaba. Viví 4 años en Venezuela, en los inicios de Hugo Chávez. Fue a fines del 98», sostuvo Carolina.

«Mi madre, que es profe de literatura y siempre estuvo muy involucrada en pensar la política, hablaba desde muy temprano de política en mi casa. Cuando escuchó aquella primera cadena de Chávez, mi mamá le dijo a una amiga suya venezolana ‘creo que se acaban de comprar un dictador'», cerró.

Deja un comentario