Carla De Stefano confesó por qué le soltó la mano a Furia de Gran Hermano y no le gusta su comportamiento

Furia es una de las participantes más controversiales de la actual edición de Gran Hermano. Sus amigos dentro de la casa más famosa de la Argentina son pocos, siendo Carla De Stefano una de ellas. Sin embargo, quien era su mayor confidente le soltó la mano recientemente.

Las cosas entre ellas están bien, van a seguir formando parte del grupo de Las Furiosas, pero hay ciertos límites que respetar y Juliana ya pasó uno de ellos. El enojo de la rubia se dio por la fuerte discusión que tuvo Scaglione con Sabrina Cortés en la cena de nominados.

En la cena, la mendocina dijo: “Toda la semana entro al cuarto, y dicen ‘entró la suripanta’. ¿O no? ‘La suripanta está acá cerca’… Me parece una falta de respeto que no me mires a la cara cuando te hablo. Lo que vos estás diciendo, que vos sentís de tu parte, lo siento yo de la tuya. Porque todos me dejaron de lado una banda. Todas las chicas me dejaron de hablar”.

A lo que la ex doble de riesgo contestó: “Disculpame. No es para vos. Si te lo tomás para vos es porque hay una cosa ahí. ¿Que hay una falta de respeto que yo no te miro? ¡Vos desde que llegaste acá no me mirás a la cara, flaca! Yo no te hice nada, boluda. Los primeros días sí te dejaron de lado porque lo sentí. Después, te fuiste integrando”.

QUÉ DIJO CARLA SOBRE FURIA

«Forjé un par de amistades que sé que van a perdurar. Quiero aclarar que, el hecho de juntarnos, estar cerca de Furia, no implica avalar la falta de respeto en la cual ella incurre eventualmente. Yo banco muchísimo la manera de mostrarse la manera que uno es», sostuvo Carla.

«Banco la naturalidad, que no quiere aparentar algo que no es. Hay una frase muy interesante que dice ‘si buscás resultados distintos, no hagas lo mismo de siempre’. La re contra banco, pero no por eso una avala la falta de respeto o la agresión. Quiero que quede clarísimo», cerró.

Deja un comentario