Candelaria Tinelli sorprendió a todos con un cambio de look explosivo y nunca visto: «Miedo»

Candelaria Tinelli es famosa desde el primer día de su vida por ser la hija de Marcelo y, con el correr de los años, logró repercusión mediática propia por los constantes cambios de look. Una vez más, la influencer sorprendió con una nueva tendencia que luce en su rostro: sus cejas rubias.

Amante absoluta de renovar su imagen cada vez que decide ir por una nueva tendencia, esta vez Candelaria renovó su mirada resaltándola con un tono en rubio súper claro, que se destaca por sobre el color de su cabello, oscuro. La novia de Coti Sorokin compartió el proceso cambio en sus redes sociales.

Instalada en Madrid, donde convive junto a su pareja y sus perros, Tinelli mostró el momento en que se tiñó las cejas, reconociendo que le daba «miedo» el posible resultado. Luego, compartió una imagen con su rostro renovado pero, al parecer, por lo menos en un primer momento, no le gustaron mucho los resultados.

Como consecuencia, Candelaria dudó en volver al color que tuvo en los últimos días pero, sin embargo, el cuestionamiento le duró poco. Y decidió permanecer un tiempito más con su nueva cara, por la que recibió miles de comentarios en su cuenta de Instagram.

CANDELARIA TINELLI SE OPERO LAS LOLAS EL MES PASADO y ESTA EN UNA APP DE CONTENIDO ERÓTICO

«Me molestaba hace ya un tiempo el peso de los implantes tradicionales, y sentía molestia al no usar corpiño y tener esa sensación de mamas caídas», explicó Candelaria, sobre el motivo que la llevó a operarse las lolas.

EL NUEVO CAMBIO DE LOOK DE CANDELARIA

Además, Cande, se sinceró sobre el motivo por el que publica fotos eróticas en una aplicación para adultos. “Empecé porque mis amigas me lo decían porque yo siempre subía fotos medio hot a Instagram… Era medio provocativa con la idea de mostrar también los tatuajes y mis amigas me decían ‘te estas regalando, tenés que abrirte una cuenta en OnlyFans’», contó.

TINELLI MOSTRÓ CÓMO QUEDARON SUS CEJAS

Deja un comentario