¡Botinera! Una participante de Gran Hermano confesó que fue amante de un campeón mundial con la Scaloneta

El lunes 11 de diciembre la casa de Gran Hermano abrió sus puertas para dar comienzo a una nueva edición en la que ingresaron 20 participantes que hasta ahora para muchos resultan desconocidos. Sin embargo, antes de entrar al reality cada uno de ellos hizo una breve presentación.

Y fue así que, llegado el turno de la última jugadora, la producción puso el tape de Catalina Gorostidi, la hija de un ex jugador de fútbol que se destacó en Colón y que narró como fue su infancia debido a la profesión de su padre. En toda mi infancia fuimos muy nómades por el trabajo de él, ya que era futbolista profesional. Escuela nueva, vida nueva, líder nueva”, comenzó.

Fue así que, inmediatamente y remarcando su personalidad avasallante y extrovertida, la flamante hermanita reconoció: “Me encanta subir fotos hot. Fui muy botinera, básicamente fue como salir con todo el plantel de Talleres y Belgrano. También con un campeón del mundo”.

Esta hermosa médica pediatra de 30 años tiene un prontuario sentimental del cual se refirió en el video, sin embargo, aseguró que al día de hoy aún no conoció al hombre ideal. Pero si hay algo que dejó en claro es que tuvo un affaire con uno de los integrantes de la Scaloneta.

GRAN HERMANO: EL PASADO DE CATALINA GOROSTIDI CON UN JUGADOR DE LA SCALONETA

“Salí con un campeón del mundo”, fue la frase que lanzó Catalina y que luego, generando misterio y resguardando la identidad del deportista en cuestión que supo representar a Argentina en la copa del mundo en Qatar, se tapó la boca y plantó la duda.

Pero los fanáticos del programa de Telefe, por supuesto, no tardaron en investigar al respecto y sacar sus propias conjeturas. Es por eso que, minutos después Cuti Romero se convirtió en tendencia en Twitter ya que los internautas dedujeron que se trataba de este jugador de la selección nacional y Tottenham que en el pasado integró el plantel de Talleres de Córdoba.

Deja un comentario