Botinera en Gran Hermano: el papá de Catalina Gorostidi confirmó con qué jugador de la Scaloneta salió su hija

Adrián Gorostidi, papá de Catalina, una de las participantes más renombradas de la nueva edición de Gran Hermano, habló de la relación que mantuvo su hija con el jugador de la Selección Argentina Cristian El Cuti Romero. Y se mostró enojado porque a su hija se la defina como «botinera».

«Sí, lo conoció y salió. El chico era un chiquilín, igual que ella”, confirmó Adrián, padre de Catalina, en una nota con Entrometidos en la tarde, el programa de Carlos Monti, por Net Tevé. Fue hace muchos años”, aclaró, para despejar todo tipo de dudas sobre el momento en que Catalina y El Cuti mantuvieron un romance, sobre todo considerando que hoy él está en pareja y tiene un hijo chiquito.

“Yo entiendo el juego y creo que todo tiene un límite. No hay que ensuciar a nadie”, plantó «bandera» el papá de Gorostidi, al momento de dejar en claro que las intenciones son son las de «ensuciar», tal vez, el presente del jugador de fútbol, más considerando que lo que pasó entre su hija y el deportista fue en épocas donde él ni siquiera jugaba para Belgrano.

“Es imposible lo que dijo… Por supuesto que ha salido con algún jugador. Ya ahí el tema de botinera y toda esa historia, que si lo quiere ser es su vida, pero decir botinera es desprestigiar. Es un poco despectivo», dijo Adrián, molesto con el propio título que se puso su hija a la hora de presentarse en la competencia de Telefe.

EL PAPA DE CATALINA GOROSTIDI ESTA MOLESTO CON EL TITULO DE «BOTINERA» QUE SE PUSO SU HIJA

«Qué boludéz definirse como ‘botinera’. Yo me definiría como médico pediatra y en todo caso diría que me gustan los jugadores. Porque botinera es algo despectivo”, lanzó Adrián, súper filoso, resaltando que la participante de GH tiene atributos más importantes en su vida que el de hablarse de ella como «botinera».

Recordemos que el año pasado, Gorostidi logró cumplir uno de sus primeros grandes sueños profesionales: trabajar en el sector de pediatría de un importante hospital. Habrá que ver qué pasa con su carrera profesional tras su salida del reality show.

Deja un comentario