¡Blanqueó! Wanda Nara confirmó que «cuerneó» a Mauro Icardi: “Mi misión está…”

Si bien Wanda Nara y Mauro Icardi recompusieron su relación luego de un sinfín de idas y vueltas, separaciones e infidelidades varias, la empresaria confirmó que tuvo sus buenos momentos de venganza de su marido, especialmente luego del WandaGate.

Wanda habló varias veces de lo sucedido cuando saltó que Mauro y la China Suárez vivieron un romance clandestino en Europa y después se involucró de lleno con L-Gante, su amigo inclasificable con quien hubo besos, mucha química y sexo ardiente. 

Pero ahora, la hermana de Zaira blanqueó a través de un “Me gusta” que en esta vida pasó por todas las situaciones posibles dentro de una pareja supuestamente monógama. ¿Qué likeó Wan? Un posteo con una frase singular que no pasó desapercibida gracias a su corazoncito rojo delator.

“Yo fui cornuda, puse los cuernos y fui el cuerno. Mi misión está completa”, reza la publicación que Wanda Nara avaló con su gesto y que Pochi de Gossipeame dio a conocer en su cuenta de Instagram. 

WANDA NARA REVELÓ DÓNDE VAN A VIVIR CUANDO MAURO ICARDI SE RETIRE

Recientemente, Wanda Nara contó en una nota a la revista italiana Oggi dónde planean instalarse con su familia cuando Mauro se retire del fútbol. Y, oh, sorpresa, Argentina está lejos de sus proyectos futuros. 

La morocha reveló  el misterio y especificó su elección: «Cuando Mauro deje el fútbol volveremos a vivir en Italia, entre Milán y nuestra casa de campo en el Tesino». Evidentemente, la famosa ama esas tierras y lo tiene muy decidido.

Deja un comentario