Beto Casella se metió en la pelea de Iliana y Marina Calabró y tomó partido por una: “La trató de…”

El fin de semana, una vez más, «PH Podemos Hablar» dejó tela para cortar. Y en esta oportunidad, las protagonistas del nuevo escándalo mediático fueron las hermanas Marina e Iliana Calabró luego de que la mayor de ellas saliera a ventilar intimidades y peleas del círculo íntimo y familiar.

Invitada al programa de Telefe que conduce Andy Kusnetzoff, la actriz dio un paso al frente y al participar del tópico en cuestión reveló que con la periodista y columnista de Lanata sin filtro no tendrían contacto fluido y ameno en este momento.

Entre lágrimas y dolida por el distanciamiento de Marina tanto con ella como con su madre Coca, Iliana sintió en ese momento que, tal vez, contando al aire y haciendo público el problema que transitan como clan del ambiente artístico tal vez de esa forma Marina reflexionara, se sensibilizara e intentara acercarse.  

Sin embargo, todo indicaría que fue al revés y dicha difamación habría enojado aún más a la periodista. Haciéndose eco de lo sucedido, tal como otros medios y portales, Bendita dedicó un informe y al volver al piso fue el propio conductor del ciclo quien opinó y tomó partido al respecto.

POR QUE BETO CASELLA DEFENDIO A MARINA CALABRO EN LA INTERNA CON SU HERMANA ILIANA

Personalmente creo que si había una última chance de que la familia recobrara a Marina se fue. Esto como en una pareja o familia, si la demanda es continua más te aleja. Y esta demanda pública, que mientras mirábamos el informe todos pensábamos, en qué momento se te cruza por la cabeza de que podés hacer este planteo”, comenzó Beto Casella.

Y luego el conductor remató: “¡Y por televisión! Si lo hizo y no tuvo respuesta, ¿Te parece que eso es la solución? La trató de mala persona. Dijo que en pandemia tenía la vieja accidentada y que no contestaba el teléfono. Parodió perfecto la película Esperando la carroza«.

Deja un comentario