Barby Franco reveló cuál es la canción que usa para que se duerma Sarah, su hija de casi 1 año

Barby Franco publica a diario en sus redes sociales diferentes actividades que hace con su bebé, Sarah, hija que dio a luz el pasado diciembre y fruto de su relación con Fernando Burlando. En las últimas horas, sorprendió al compartir cómo hace para que la pequeña pueda descansar tranquila.

“Buen método para dormir”, escribió Barby en una historia que subió a su cuenta de Instagram. En dicha storie, la famosa se mostró bailando a pura energía en la cocina de su casa con la nena sobre sus hombros y mostrando un particular método.

Y es que, en dicha publicación, la famosa posteó la historia con la canción ‘Valió la pena’ de Marc Anthony. Así, Barby les compartió a sus seguidores una de las técnicas que usa para dormir a su pequeña Sarah, que dentro de dos meses cumplirá un año.

Amo ser tu mamá, amo que seas mi compañera. ¡Amo todo con vos! Feliz día a todas las mamás”, escribió la modelo en otra de sus publicaciones. Más tarde, haciendo referencia a su mamá, también la saludó: “Feliz día a ella, que es la mejor abuela y mamá del mundo”.

El próximo 19 de diciembre Sarah Burlando cumplirá su primer año. Por esta razón, sus papás comenzaron con todos los preparativos para celebrar esta fecha tan especial, que además coincidirá con su bautismo. Lejos de mantener discreción en cuanto al festejo, la modelo no pudo esperar para adelantar algunos detalles.

Si bien la fiesta de Saritah estará ambientada en la temática de las princesas de Disney, la locación escogida por sus papás fue noticia. Se trata del espectacular Palacio Sans Souci, el mismo que personalidades como Wanda Nara y Pampita eligieron para celebrar sus respectivas bodas.

En cuanto al primer cumpleaños de Sarah, Barby explicó que, tal como sucedió con su baby shower, celebrado en una iglesia, también quiso festejar esta ocasión en un espacio no convencional. “No será en una iglesia, sino en una isla que está ubicada en un famoso hotel en la zona de Cañuelas. Ahí le haré un altar con el agua de fondo”, explicó.

Deja un comentario