Barby Franco explicó el problema de salud de su hija Sarita: “Me preocupé mucho”

La tarde del miércoles 6 de diciembre la modelo alertó a sus miles de seguidores al subir a su redes sociales una foto donde se la puede ver a su hija en un consultorio médico y atendida por dos doctores. A raíz de ello muchos usuarios comenzaron a preguntarle por privado que estaba pasando con la niña y ella tuvo que salir a contarlo.

“Un poco de control por acá. Gracias”, había escrito Bárbara Franco en la imagen difundida, arrobando a los dos profesionales del lugar, y que llamó tanto la atención por el tipo de estudio que se llegaba a apreciar que le estaban realizando a Sarah

Minutos después de dicha publicación la mujer de Fernando Burlando irrumpió entre sus historias de instagram y, sentada en el asiento de conducir de su auto aclaró: “Muchos me preguntan por qué Sarita se estaba haciendo una eco. La realidad es que tenía unos ganglios”.

Mostrando a cámara donde estaban localizados esos bultitos en su hija , y que tanto le habían asustado, Barby sumó: “Los tenía como en la nuca y a mi me preocupaban mucho. Esto de ser primeriza todo te asusta y la pediatra, que es una genia, me dijo que la lleve”.

BARBY FRANCO ESTA MAS TRANQUILA: LO DE SU HIJA FUE SOLO UN SUSTO

“Le hicieron una eco, salió todo bien así que son ganglios de bebés y que son normales”, remató Franco quien, sin dudas, disfruta plenamente de la maternidad, esa con la que tanto soñó y luchó los últimos años, en tanto aprende en el andar.

Cabe recordar que la tan anhelada Sarah llegó al mundo a mediados de diciembre, más precisamente el 18, por lo cual la modelo y el letrado se preparan para celebrar en pocos días el primer añito de vida de la heredera, el cual, sin dudas, será un gran festejo.

Deja un comentario