Baby Etchecopar se casó por civil y contó detalles de la íntima ceremonia

Baby Etchecopar dio el gran paso de su vida y se casó por civil con Silvina Cupeiro. Luego de muchos meses de planeamiento, el conductor estuvo en el Registro Civil y estampó la firma junto a su esposa. Tras eso, habló con los medios de comunicación.

Sin querer hacer un gran festejo, ya que por iglesia se realizará el próximo sábado 9 de diciembre y ahí será la gran fiesta, el periodista tuvo una pequeña reunión con colegas y familiares de su círculo más íntimo. Pese a la falta de gente, si celebró un poco al menos.

Sobre el casamiento civil, Baby dijo: “Estoy muy enamorado. Fuimos muy poquitititos, la familia y nada más. Éramos cuatro en el Registro Civil y me recibieron en casa con arroz». Este mismo día más temprano, había confesado: «Tuve dos años solos que me divertí como loco. Ahora hace siete años que estoy con Silvina. Necesitamos formalizar porque ella tiene que ser mi mujer».

«Esta fiesta es para reunir a toda la gente de mi vida y de la vida de mi mujer. Es una despedida de toda la gente que pasó por mi vida. La próxima calculo que será en el velorio, por lo menos en esta los veo. La única diferencia es que en esta voy a estar sentado y en la otra, acostado (risas)”, remarcó.

LOS DETALLES DE LOS FESTEJOS DE BODA DE BABY ETCHECOPAR

Los detalles del festejo los contó Marcela Tauro: “Ya son oficialmente marido y mujer. Hoy van a hacer una cena en San Isidro para los íntimos y la fiesta es el 9 de diciembre, el sábado que va a ser en un salón. Yo estoy invitada, pero no voy a poder ir. Les mando un beso a Baby, va a ir mucha gente”.

Y agregó: “Este sábado es la gran fiesta que arranca a las 18.30 piden puntualidad porque la ceremonia no empieza hasta que no lleguen todos los invitados». A lo que Guido Zaffora sumó: «Vos sabés que ayer hablé con Baby y después se va de una de miel a Punta Cana y a Miami. Estaba re contento y me contaba que hoy la ceremonia era muy privada”.

Deja un comentario