Baby Etchecopar celebró su boda con Silvina Cupeiro en una fiesta llena de famosos: las fotos

Baby Etchecopar fue el gran protagonista de la noche del sábado, debido a que celebró su casamiento con Silvina Cupeiro. La mujer que para el periodista le devolvió “las ganas de vivir”, logró enamorarlo y se decidieron formalizar su matrimonio tras siete años de noviazgo.

Habiendo ensamblado cada uno su familia, a las 18.30 comenzó la celebración de esta pareja. Luego de dar el “sí” en el Registro Civil, se ocuparon de disfrutar junto a sus seres más cercanos y en una fiesta pa 250 invitados.

Un pedido que hizo Baby de antemano, es que por favor haya puntualidad debido a que no iban a arrancar hasta que estuviesen todos los invitados. Con Claudia Villafañe como principal protagonista de la organización, la pasaron de maravillas.

En un reconocido y tradicional lugar de la Costanera Norte, Silvina y Etchecopar vivieron un momento mágico. Único e irrepetible por el resto de sus días, la flamante esposa del periodista se transformó en una persona importantísima.

EL GRAN MOMENTO QUE PASÓ BABY ETCHECOPAR

La muerte de Adriana Paz, quien fue la primera pareja de Etchecopar y la mamá de sus tres hijos, Federico, Leandro y María Paz, no fue nada fácil de abordar. De hecho, luego de conocerla decidieron ensamblar a sus familias y todos se aceptaron de gran manera.

Estoy muy enamorado. Me caso por amor”, comentó Baby feliz, y tras haberse casado. Un momento desopilante de la pareja, fue cuando él le hizo la propuesta y cómo se lo tomó Silvina, quien tras pedirle una pequeña explicación decidió aceptar.

Un día le dije: ‘Che, Sil, ¿no creés que es conveniente que nos casemos?’. Me preguntó para qué nos íbamos a casar si ya vivíamos juntos, y le dije que yo necesito decir que es mi esposa, que necesito darle el título de compromiso. Porque creo que vale para eso. Y que yo valgo para eso. Entonces me dijo: ‘Bueno, nos casamos, es lo mismo’…”, detalló Etchecopar, quien transitará por su segundo matrimonio.

Entre los invitados más famosos que estuvieron presentes, se destacó la presencia de Guillermo Francella, Marcela Tinayre, Mirtha Legrand, Yanina Latorre, Ana Rosenfeld, Adrián Pallares, Rodrigo Lussich, Gustavo Sofovich, Amalia Granata, María Laura Santillán, Marina Calabró y Eduardo Feimann.

Fotos: Mayerkis Campos y Gerardo Viercovich.

Deja un comentario