Opiniones sobre el Asics Excite 6

¿Qué tan buena es la marca de tenis Asics?

Ofrece gran calidad de calzado, buenos precios, y unas posibilidades que marcan la diferencia. Además, lanzan constantemente nuevos modelos con diferencias apreciables, pensadas para que el deportista pueda reinventarse y perfeccionar día a día.

¿Dónde están hechos los tenis Asics?

En Kobe (Japón).

¿Qué es mejor Adidas o ASICS?

El resultado última destaca a las marcas Adidas y Asics, dentro del top of heart de los runners como para practicar este mismo deporte. Adidas se presenta como la marca favorita por los runners, con un 27,6% de los votos, seguida muy de cerca por Asics.

¿Qué quiere decir ASICS en castellano?

A finales de los años 70, la empresa cambió su nombre completo por el de ASICS, que es un acrónimo de la expresion latina Anima Sana In Corpore Sano, que significa “mente sana en cuerpo sano”. Esa es la filosofía de las actividades de la empresa y la plataforma fundamental en la que aún se sustenta.

¿Quién utiliza ASICS?

Japón es una de las primordiales potencias económicas del planeta. Muchas de sus empresas son lideresas en sus respectivos campos: Toyota en el del automóvil, Nintendo y Sony dentro del de los videojuegos, Canon en fotografía…

¿Qué es el gel de las ASICS?

La tecnología GEL ™ de la parte trasera del pie disminuye los impactos al apoyar el cheque y ofrece transiciones más suaves, mientras que la tecnología GEL ™ de la parte delantera del pie maximiza la reducción de impactos en los movimientos hacia delante.

¿Qué es lo que significa el símbolo de ASICS?

ASICS significa «Anima Sana In Corpore Sano», una frase acuñada por el antiguo satírico romano Juvenal. Este dicho, que significa «una mente sana dentro de un cuerpo sano», es la filosofía que inspira a la corporación.

¿Cómo es que se denominaba ya antes la marca ASICS?

Asics nació en 1949 de la mano de Kihachiro Onitsuka, su fundador y máxima figura de la empresa nipona. Al comienzo la compañía japonesa se denominó Onitsuka Co. Ltd., pero en 1977 se fusionó con dos competidores y sucedió a llamarse Asics.