Así fue el polémico cruce de la China Suárez y Pampita en los Martín Fierro Latino

Dicen que el tiempo cura todo y a casi una década del escándalo mediático del motorhome, la palta y la famosa manta de nepal, Eugenia Suárez y Carolina Ardohain demostraron que limaron asperezas y que pudieron seguir adelante como familia que de alguna forma son.

Si bien no habrá sido nada fácil en su momento para la modelo aceptar que su esposo y padre de sus hijos le estaba siendo infiel con la actriz, aquel episodio del 2015 parece lejano para la realidad que hoy transitan Pampita, Benjamín Vicuña y La China.

Y si bien en varias oportunidades la integrante del jurado del Bailando destacó que tanto con el galán chileno como con su actual marido Roberto García Moritán y la intérprete de Desaniversario priorizaron la amena convivencia y vínculo entre hermanos hasta ahora no se habían mostrado públicamente todos juntos.

Sin embargo, la entrega de los premios Martín Fierro Latino que se realizó el lunes 27 de noviembre en Miami fue prueba fehaciente de que tanto China como Pampita supieron dar vuelta la página y seguir adelante… con la mejor de las ondas.

LA CHINA SUAREZ Y PAMPITA EN LOS MARTIN FIERRO LATINOS: SALUDO A LA DISTANCIA Y GUIÑO VIRTUAL

Sentadita atrás de una puerta. Entró Pampi y entró la China”, escribió un usuario de instagram haciéndose eco de los comentarios de quienes estaban en el lugar de la ceremonia. Y a pesar de que en primera instancia parecía que se venía un nuevo conflicto entre las ex mujeres de Vicuña la situación de la alfombra roja quedó en segundo plano.

Es que minutos después, Suárez y Ardohain se encontraron en el interior del salón y fue la periodista Pilar Smith la encargada de captar ese momento. “Pampita saluda a la China”, escribió la conductora de Gossip junto al video que compartió y donde bien se llega a ver a la modelo pasando por las butacas de la fila en que estaba la actriz y saludarla a distancia.

Y a pesar de que dieron algunos presentes pretendieron dar a entender que entre ellas hay buena onda, no faltaron quienes, por el contrario, destacaron que el cruce fue raro ya que no se saludaron con un beso y fue solo con miradas y a metros una de la otra. ¡Juntas, cerca, cordiales… pero hasta ahí!

No bastante, tras finalizar la entrega de premios la China tuvo otro guiño virtual para con Pampita sumando otro casillero a las versiones de que está todo bien entre ellas. Es que la actriz subió a sus redes una foto con una mención especial felicitando el rol de anfitriones de Ardohain y el Pollo Alvarez. 

Deja un comentario