Así está hoy la sobrina nieta de Mirtha Legrand, Verónica Solari, a quién comparan con Juana Viale

La familia de Mirtha Legrand es una de las más conocidas en la Argentina. Si bien no todos tiene un alto perfil, las personas suelen identificarlos. Uno de los casos que más resuena cada vez que se la ve, es el de Verónica Solari, la sobrina nieta de la Chiqui.

Quizás la gran mayoría escucha el nombre de la mítica conductora y se le viene a la mente Juana Viale, Nacho o Marcela Tinayre, pero hay otros integrantes que prefieren no exponer su vida frente a las cámaras de televisión o los demás medios de comunicación.

El caso de Verónica es particular, ya que si bien no es famosa, siempre hubo cierto interés en ella, debido a que es nieta de Goldy, la hermana gemela de la Diva, quien lamentablemente falleció algunos años atrás, en el 2020 para ser precisos.

Pero además, Solari no solamente llama la atención por ser pariente cercana de Mirtha, sino porque tiene un parecido abrumador con Juana. Muchas veces en redes sociales han llegado a confundirlas o pensar que son hermanas. Aunque en realidad son primas.

CÓMO SE DEFINE VERÓNICA SOLARI

“Un poco de mí… Soy Vero la creadora de Forget it Fashion Experience. Forget it surgió en 2009 cuando vivía en Londres por trabajo de mi marido y quise aprovechar estar en una de las ciudades centro de la Moda con esta propuesta. Un día me desperté y dije es Forget it. Mi marido me miraba tipo está chapa esta y yo le decía ya vas a ver», contó Verónica.

Y agregó: «Lo que empezó como algo pasajero se fue haciendo cada vez más serio y teniendo mis clientas fijas que me esperaban en Ezeiza más o menos jajaja cada vez que venía a Argentina con propuestas increíbles que acá no se ven. Allá pude hacer un curso en una de las más importantes universidades de Moda que me dio muchas herramientas que aún hoy las pongo en práctica”.

Deja un comentario