Así es la increíble mansión de Eliana Guercio y Chiquito Romero: estilo europeo y llena de lujos

Chiquito Romero es una de las grandes figuras de Boca y a más de un año de su vuelta al fútbol argentino, logró consolidarse como titular, jugar la final de Copa Libertadores y convertirse en capitán del equipo. Pero un tema que tuvo que resolver en este retorno, fue el lugar donde vivirían con Eliana Guercio y sus hijas.

La actual panelista del debate de Gran Hermano, vive muy cómodamente en una mansión junto a su marido y las niñas. Tras estar durante varios años en el exterior, en Holanda, Inglaterra, Italia y Francia, finalmente se acomodaron en Buenos Aires.

Acostumbrados a darse la gran vida en el Viejo Continente, decidieron mantener algunos lujos similares. Una de las partes favoritas de su casa, es el gran jardín que tienen, el cual les permite tener una conexión directa hacia la naturaleza.

Entre una arbolada extensa y pasto por doquier, Romero allí también tiene su quincho con parrilla. En estos días verano tan pesado y con temperaturas muy elevadas, disfrutan de su hogar y la pileta que está como atractivo principal.

LA LUJOSA CASA DE CHIQUITO ROMERO Y ELIANA GUERCIO

Ya en el interior de su hogar, un color que sobresale bastante es el blanco, no solo en las paredes, sino que se distribuye a lo largo de todo el hogar con diferentes tonalidades. Principalmente en muebles y cortinas, allí poseen ese tono específico.

Los enormes ventanales con salida al jardín, les permiten tener una iluminación constante, muy natural y hasta que caiga la noche. En la cocina se destaca una increíble isla de mármol, la cual mostraron en más de una ocasión.

Aprovechando las vacaciones que tiene el arquero, ahora las nenas pasan mayor tiempo con él. Dado a que Eliana se encuentran a full con Polémica en el Bar y GH, los roles pasaron a invertirse al menos hasta fines de enero o que salgan de viaje.

Deja un comentario