Así asumió Javier Milei como nuevo Presidente: el look de Primera Dama que eligió Fátima Flórez

Este 10 de diciembre de 2023 no es un día más para Argentina y Javier Milei asumió como flamante Presidente. Hasta el año 2027 será la principal autoridad política y el encargado de conducir al futuro del país en los próximos cuatro años.

En una mañana muy convulsionada y en donde hubo un fuerte operativo de seguridad para la asunción de Milei, lo mismo ocurrió para Fátima Flórez y sus padres. Siendo un momento único en la vida del líder de la Libertad Avanza, finalmente pudo cumplir su misión.

Desde muy temprano comenzó a haber mucho movimiento en el Hotel Libertador, a donde el economista se encontraba junto a su principal equipo de trabajo y Fátima, quien se retiró en las primeras horas de este domingo para esperar a su pareja en el Congreso.

Es un día histórico y estoy feliz”, comentó Flórez respecto a este día tan especial que se encuentran viviendo. En un outfit muy coqueto, muchos destacaron el look que lució para la asunción presidencial de Milei.

JAVIER MILEI ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LOS ARGENTINOS

Ubicada desde un palco con sus suegros, Fátima saludó a todos aquellos que la reconocieron. Con seguridad privada y una enorme guardia periodística que la aguardaba en la entrada del Congreso, Fátima se robó todas las miradas.

Con un blazer blanco, una remera negra pegada al cuerpo y un pantalón blanco, la elección de su vestimenta cautivó a todos los especialistas. Siendo un look muy discreto y acorde para la ocasión, sus seguidores resaltaron lo bella que se encontraba.

Deja un comentario