Aseguraron que le hicieron un amarre umbanda a Coti Romero: quién fue

Coti Romero se convirtió en una de las grandes figuras del Bailando 2023. Sin embargo no todo es color de rosa para ella, ya que la fama tiene un precio muy alto. Al parecer, le hicieron brujería y eso no la deja avanzar en sus relaciones románticas.

La que aseguró que le hicieron una macumba aa oriunda de Corrientes fue Charlotte Caniggia, quien bailó el miércoles 29 de noviembre. La ex participante de El Hotel de los Famosos le dijo a la Gran Hermano que un hombre realizó un amarre contra su persona.

Últimamente Constanza ha sido una persona bastante expuesta. El pasado martes tenía que ir a LAM para hablar sobre los secretos del streaming del programa de Marcelo Tinelli, pero lamentablemente se dio de baja, ya que se encontraba enferma.

Por otra parte, hay que recordar que la rubia tiene varios frentes de guerra abiertos, por lo que su problema podría ir por ese lado. Está su enfrentamiento con los ex Gran Hermano, Cata y Juan Reverdito, como su pleito con Martín Salwe y no hay que olvidarse de el Conejo.

QUIÉN LE HIZO BRUJERÍA A COTI ROMERO

Todo comenzó cuando Coti le contó a Marcelo la charla que tuvo con Caniggia: «Charlotte dijo que yo tengo brujería». A lo que Charlotte reaccionó y explicó sus declaraciones: «Yo dije que quizás. Quizás el Cone te hizo un amarre. El amarre es cuando te hacen macumba para que estés detrás del pibe».

«Ella está a tope de gama y está detrás del boludo este. Está muy buena. Mirá cuántos chongos hay y vos estás detrás de ese boludo. Te voy a llevar a un chaman que te haga una limpia. Te van a aparecer 80 chongos. El Cone es mujeriego y los hombres mujeriegos que no respetan, no van», cerró.

Deja un comentario