Aseguran que Pity La Numeróloga se separó porque sale con un ex de Viviana Canosa: «Fluyó de…»

¿Qué número será? ¿El 21, la mujer? ¿El 15, la niña bonita? ¿El 63, el casamiento? ¿El 75, los besos? ¿El 77, las piernas de una señorita?, ¿El 93, el enamorado? ¿El 96, el marido? ¿O el siempre sugerente, intrigante, misterioso y dueño de todas las pasiones y todas las fantasías 69 de los vicios? Sin tantas dudas ni interrogantes quinieleros, en Socios del espectáculo se jugaron un pleno y aseguraron que Pity La Numeróloga se separó de su marido, entre otras cosas, porque inició una volcánica historia de amor.

De acuerdo a la palabra siempre bien informada, precisa y punzante de Nancy Duré, «el corazón de Pity ya estaría ocupado porque los problemas con quien era su marido vienen de mucho tiempo atrás. Efectivamente, como se contó en las últimas horas, la ruptura no se dio en los mejores términos y el tema está judicializado, incluso con algunas cuestiones que la podrían definir como un escándalo».

«Lo que me cuentan a mi -agregó Duré- pero no como una posibilidad o un rumor sino como una realidad es que Pity comenzó una relación con Daniel Tobal, a quien todos los que trabajamos en la televisión conocemos por su trabajo como productor, un productor de primera línea. El es una ex pareja de Viviana Canosa, y sería el hombre que está ocupando el corazón de Pity en este momento«.

Fue casi de inmediato que casi todos «los Socios y las socias» le aseguraron que si bien conocían en profundidad a las dos personas y que de ninguna manera iban a desmentirla ni a dudar de su información, tenían entendido que Tobal tenía una larga vinculación a Pity pero solamente laboral y de ninguna manera afectiva. «Es más, se podría decir que Tobal fue el inventor de Pity La Numeróloga como tal porque ella era tarotista, una vez ella hizo una premonición con los números, se cumplió de manera rotunda y él le sugirió que se dedicara mediáticamente a eso. Después le presentó a la Tota Santillán en el mejor momento de la Tota, la Tota la llevó al Bailando, y ella le dijo a Tinelli que iba a tener otro hijo: al poco tiempo Guillermina quedó embarazada. Ese fue el despegue de Pity», le recordaron.

VINCULAN SENTIMENTALMENTE A DANIEL TOBAL, EX DE VIVIANA CANOSA, CON PITY LA NUMEROLOGA

«Reitero, esto no es algo antojadizo ni que se me haya ocurrido a mi. Me lo cuentan de una fuente muy cercana y sobre todo a él, nada que ver con ella. No me llega del lado de ella, sino de alguien que está muy cerca él. Y no me lo dan como un rumor sino como algo confirmado. Es cierto, trabajan hace mucho tiempo juntos y se conocen a la perfección. Y bueno… de estar tanto juntos, fluyó» insistió Duré, que nunca da una por perdida y es más aguerrida que el Cuti Romero cuando lo encara un delantero brasileño.

Mientras Mariana Brey le decía que estaba en contacto con Pity y ella se reía de la información pero no la consideraba cierta, Tobal -un muy reconocido productor de televisión que tuvo unos cuantos encontronazos con Luis Ventura- escribió un tuit muy potente descartando de plano cualquier vínculo afectivo con la pitonisa. «Nancy, quien te pasó esa data no te quiere o busca perjudicarte. Es una falacia total. No confíes más en esa fuente. Gracias a todo el equipo por las generosas palabras para conmigo y saludos a todos» escribió «de puño y letra». Y si él lo dice, cosa juzgada entonces.

Deja un comentario