Aseguran que Natalia Oreiro bajó a Benjamín Vicuña de un trabajo por miedo a Pampita: «Le da terror que…»

Ya lo dijo Pampita: «Arreglé todos mis problemas, menos uno. Con una sola persona sigo enojada. Con una sola mujer. Y la vida es sabia, así que ya me va a cruzar con ella y podré aclarar las cosas». Esa única destinataria de los odios de la modelo -muchacha aguerrida y peleadora si las hay- se llama Natalia Oreiro, blanco de todas las maldiciones de la morocha desde que compartió con Benjamín Vicuña las grabaciones de la novela Entre Caníbales. Pasaron 8 años de esa ficción, pero las heridas no cicatrizaron y ahora se supo que la uruguaya bajó al galán chileno de un trabajo que iban a compartir. Y si, le dio miedo…

Lo contó Maite Peñoñori en LAM mientras discutían los escandalosos avatares del Martín Fierro de la Moda, donde Pampita volvió a quedar involucrada en un sainete junto a Benjamín Vicuña, ahora por duplicado. Cuando el trasandino subió a buscar el premio que había ganado, la cámara de América buscó insistentemente la cara de la jurado del Bailando, lo que provocó su reacción. «¿Otra vez? ¡Basta! ¡Cortenlá!» se leyó en sus labios enojados. Encima, Vicuña amagó con dedicarle la estatuilla una vez más, como había hecho en los de la televisión, pero volvió sobre la marcha y dijo «noooo, otra vez noooo»… Hizo «osoooo» pero no pudo eludir todo lo que vino después.

Por ejemplo, lo que contó la panelista que hace un tiempo se despidió de LAM para sumarse a Intrusos pero después volvió al ciclo de Angel de Brito. «A mi me contaron que Natalia Oreiro y Vicuña iban a compartir un proyecto laboral muy interesante. Muy importante. Pero qué pasó. La que firmó primero fue Oreiro, que arregló todo y puso la firma. Pero cuando se enteró que el compañero en ese trabajo iba a ser Vicuña casi se muere y pidió por favor que fuera otro», contó.

«Ah, qué lindo, lo dejó sin trabajo a Vicuña» acusó Marcela Feudale, otra de las angelitas. «No, bueno, Vicuña tiene muchísimos proyectos también. Si hay algo que no le va a faltar es posibilidades de trabajo. Por ese lado no es el problema. El problema es que Oreiro no quiere saber nada con trabajar con Vicuña… no porque se lleven mal eh, para nada. De hecho se cruzaron en el Gramy y se saludaron todo bien, pero ella no quiere tener ningún cruce con Pampita», repiqueteó Maite.

ASEGURAN QUE NATALIA OREIRO BAJO DE UN TRABAJO A BENJAMIN VICUÑA PARA NO CRUZARSE CON PAMPITA

«Lo que no puede hacer Pampita es sacarse de encima el estigma de Vicuña» manifestó Angel de Brito poniendo blanco sobre negro una situación: por más que ella se muestre feliz y chocha de la vida con su actual marido, el futuro funcionario «munipa» Roberto García Moritán, la mayoría de la gente sigue esperanzada con un reencuentro amoroso con Vicuña, con quien vivió 10 años. «Se lo voy a preguntar a ella porque es algo un poco inexplicable», confió De Brito.

Para el líder de LAM, quien tuvo a su cargo la conducción del evento tan polémico en una efectiva dupla con Valeria Mazza, «lo único que le faltaba a Pampita esa noche era que apareciera Oreiro. Era el combo perfecto para su disgusto». En el mismo sentido, el periodista nacido en el partido de Lomas de Zamora, al sur del conurbano bnaerense, destacó que «Oreiro no habrá bajado a Vicuña por un problema con él, para nada, sino porque tiene miedo de que le aparezca Pampita en una grabación, en un ensayo o en una sesión de fotos. La aterra esa idea». El tiempo pasa, la sangre en el ojo queda.

Deja un comentario