¡Arde Intrusos! La polémica reacción de Daniela Ballester cuando le preguntaron por Daniel Osvaldo

La noticia sobre que Daniel Osvaldo se encuentra en pareja con Daniela Ballester, causó muchísimo asombro en el cosmos del espectáculo y ayer el ex futbolista rompió el silencio. Aunque no quiso referirse a ello y evadió las preguntas, desde Intrusos fueron en busca de la periodista.

La conductora de C5N, que se mostró públicamente con Dani Stone pero que no lo quiso acompañar a su último concierto en La Boca, se vio sorprendida ante la presencia de los colegas y los trató evadir a toda costa.

Con una actitud de desprecio hacia la presa, que en definitiva hace un trabajo similar al suyo o al de cualquier cronista, no cayó para nada bien su reacción. Incluso cuando volvieron al piso y analizaron las imágenes, lanzaron una fuerte crítica.

Daniela, un segundo nada más. ¿Podemos hablar? Por favor, para afirmar o desmentir los rumores de tu relación con Daniel Osvaldo”, destacó el movilero para intentar hablar con ella. Como se llamó al silencio, Alejandro Guatti le insistió pero no hubo caso.

POR QUÉ NO OFICIALIZAN OSVALDO Y BALLESTER

Sin siquiera bajar la ventanilla ni abrir la puerta de su auto, mientras su colega le hacía consultas ella lo ignoró por completo: “¿Están juntos? ¿Es mentira? ¿Están bien? Bueno, Daniela Ballester se retira sin hacer declaraciones”.

Al ver el móvil y que no quiso responder, Karina Iavícoli y Marcela Tauro se despacharon con todo hacia la ex Gran Hermano. Recordando su pasado y los inicios que tuvo en los medios, más allá de que hoy tenga un nombre y una trayectoria, para ellas su actitud fue imperdonable.

“Yo no puedo creer. Ella empezó siendo una mediática. Después estudió. Señora, te dedicás al periodismo. ¿Quién sos Daniela Ballester? Estas cosas me sublevan”, comentó Iavícoli. Y Tauro sentenció de forma letal: “Podés parar y bajar el vidrio. Eso no cuesta nada… O hacerte la tonta”.

Deja un comentario