Arde Gran Hermano: el video con la tremenda reacción de Furia al ver a Rosina besándole los pies a Isabel

Rosina Beltrán se puso «mimosa» con Isabel De Negri, la jugadora que pocos días atrás confesó tener fantasías con otra de sus compañeras de Gran Hermano. Y al ver las imágenes de lo que sucedía, Juliana Scaglioni, conocida como Furia, tuvo una tremenda reacción que rápidamente se convirtió en tendencia en redes.

«No puedo creer que esa mujer le haga masajes en los pies a la señora”, expresó Furia en palabras luego de manifestarse con un gesto donde evidenció sentir asco al ver las imágenes, desde arriba el gimnasio de lo que sucedía adentro del living de la casa.

Rápidamente, el video fue subido a las redes sociales y no tardó en viralizarse y generar la respuesta de miles y miles de usuarios que ven en Juliana a quien, quizá, dice lo que a ellos les gustaría si estuviesen adentro del reality show o que representa, de alguna forma, la opinión de muchos de los televidentes del programa.

Incluso, una de las followers que replicó una captura del momento en que Beltrán le hacía cariños en las extremidades a De Negri dijo, en X: «la reacción de Furia cuando vio a Rosina besándole los pies a Isabel me representa jajajaja».

EL CORTE DE «ROSTRO» DE FURIA A SUS COMPAÑEROS DE GH

Ante el comienzo de un nuevo año y con la llegada del 2024 como un hecho concreto, Furia eligió mantener su postura ante los típicos saludos de «feliz año». Juliana rechazó cada uno de los intentos de brindis de los compañeros que se le fueron acercando.

Y lejos de unirse al grupo general en la bienvenida al cambio de calendario, Scaglione se puso a bailar sola, frente a los ventanales que separan el jardín y deck del living y resto de la casa. «No soy careta», advirtió al público.

Deja un comentario