Arde América TV: Karina Mazzocco o Mariana Fabbiani no seguirán el año que viene

Durante semanas se especuló respecto a una problemática interna, a diferencias entre figuras, a tensiones en los pasillos y recovecos de América TV. Esas presunciones de escasa conexión entre las figuras de la tarde, ahora acaba de adquirir otro tenor, de mayor gravedad.

Marina Calabró salió a revelar una determinación sensible que ejecutaron en el canal de Palermo y que pone en jaque a dos conductoras de calibre como Mariana Fabbiani y Karina Mazzocco. A partir de la información de la periodista, se estima que una de las dos figuras perderá su programa el próximo año.

La hermana de Iliana ahondó en esta novedad resonante en su columna de Lanata sin filtro, el ciclo radial de Mitre, y comenzó su informe: “El colega Rey sumaba que Mazzocco, probablemente, cubra quince días más de febrero y que ‘El Diario de Mariana’ vuelva recién a mediados de febrero. Puede ser, pero además está todo muy incierto y sujeto a razones presupuestarias”. 

De ese modo, Marina aceleró a fondo y exclamó un dato controversial, que infiere en que Fabbiani o Karina perderán su espacio en el aire para el 2024. “Quiero decir que van a sacar un programa de la tarde, básicamente por una cuestión de costos. Hay que ver qué contratos cerró la gente de ‘Mandarina’ para el 2024”, bramó.

ASEGURAN QUE MAZZOCCO O FABBIANI SE QUEDAN AFUERA DE AMÉRICA

Evidentemente, algo se cuece en la señal que ahora dirige artísticamente Marcelo Tinelli y las complicaciones financieras podrían cobrarse una víctima de peso y a un equipo de trabajo con panelistas de fuste, experiencia y recorrido en la industria.

Por el momento, lo más concreto se relaciona con las vacaciones de Fabbiani, que producirá el retorno al horario original de A la tarde, es decir, inmediatamente pegado al cierre de Intrusos. Así como le significará al staff de Mazzocco la necesidad de estirar su duración.

Deja un comentario