Araceli Torrado reveló las pruebas que presentó en su denuncia a David Nalbandian

Araceli Torrado declaró en la causa que le inició a David Nalbandian. Cabe recordar que hace unas semanas se conoció que la mujer de 30 años denunció a su ex pareja por espiarla, debido a que le puso una cámara en una de las ventilaciones de su habitación.

En diálogo con distintos medios de comunicación, expresó sus sentimientos luego de por fin hablar ante la Justicia por el caso contra el ex tenista. Desde hace mucho viene apelando junto a su abogado, pero recién hoy, martes 12 de diciembre, pudo hablar.

Primero se comunicó con Télam: «Fue un buen paso el hecho de poder hablar y declarar. Estoy esperándolo haces meses, desde que hice la denuncia a mitad de año. Siento un poco de alivio al saber que se ha hecho público y que nos han prestado atención de parte de la justicia».

Y agregó: «Hoy volvimos a insistir en la medida de restricción. En una de mis últimas comunicaciones con él me dijo que me iba a buscar. Tuve que mudarme a las corridas y a las escondidas. Me filmó y grabó por bastante tiempo como para tener desnudez y privacidad de mi persona, familia, amigas».

QUÉ DIJO ARACELI TORRADO TRAS DECLARAR EN CONTRA DE DAVID NALBANDIAN

Luego, su abogado habló con Socios del Espectáculo: «Tuvimos que apelar en todas las instancias hasta que al fin la Cámara de Apelaciones decidió que Araceli tenía que ser escuchada. Además acompañó con pruebas contundentes. Nosotros vamos a insistir en las medidas. Pedimos allanamientos porque tenemos la sospecha de que él tiene videos».

A lo que Araceli sumó: «Se sabe que los controlaba desde el celular en una aplicación. Podía ver la transmisión 24 horas. Esa aplicación te guarda por 3 y 6 meses las grabaciones. No solo eso, sino que podés cargar a tu celular fragmentos de todo lo que vas filmando. Hablé con él para decirle que no quería verlo nunca más».

Deja un comentario