Araceli Torrado, la ex de David Nalbandian, lo incineró tras el escándalo: «Me contaron que…»

Durante marzo de este año, la modelo e influencer, Araceli Torrado comenzaba a contar novedades de su romance con David Nalbandian. Mientras todos hablan de algo reciente, ella aclaraba que en ese entonces estaban hace 6 meses si esconder la relación que tenían. Esta relación surgió luego de que él se divorciara de Victoria Bosh con quien comparten dos hijos Sossie y Theo.

La modelo de Rosario de 28 años habló sobre amor, planes y los sentimientos que en ese momento se tenían el uno por el otro. Todo era de color de rosa hasta que hace algunas semanas atrás la modelo descubrió que el extenista había colocado cámaras ocultas en la habitación que comparten.

Con abogado de por medio la influencer realizó una denuncia formal en donde logró comprobar sus dichos mediante pruebas concretas, pero la causa se archivó. Por lo tanto, no se seguirá investigando, ella no cuenta con la certeza de que él la grabó o si tiene videos de ella en su poder.

La influencer indicó que tiene miedo y bronca, pero que sobre todo pide justicia porque asegura no ser la única víctima. “Fue totalmente indignante ver que archivaran la causa y dejaran de lado todo pedido de justicia. Sobre todo con toda la evidencia que presentamos y la gravedad del caso”, se descargó sobre que su causa esté cajoneada.

ARACELI TORRADO COMENTÓ SU DESCONTENTO SOBRE LA CAUSA ENCAJONADA

Esto es un delito, y constantemente estuvo en juego mi paz, mi persona, mis trabajos y aun así que se tome como algo sin importancia me parece casi tan alevoso como lo que él se atrevió a hacer. Es horrible entender q una persona tiene filmada y grabada mi intimidad, mi privacidad, mi desnudez. Es horrible y repugnante. La intranquilidad que me ha ido generando y los problemas de ansiedad y pánico son incontables”, agregó la locutora y modelo.

«Creo que es porque es Nalbandian… creo que definitivamente es porque es él, por su apellido y lo pésimo que el cholulaje y el poder de una imagen pública pueden llegar a hacer. Estamos esperando la respuesta de la Cámara de Apelaciones de la justicia de la cuidad a la apelación que presentamos, para que el caso no quede impune«, indicó.

«No volví a comunicarme con porque dejé todo en manos de mis abogados, no quiero saber nada con él», dijo cuando le consultaron si se había comunicado con él después de lo ocurrido. Por otro lado, desde la revista para la que decidió dar la palabra le consultaron si alguien más le había pasado algo similar.

«Sí, y ahí es donde sigo descubriendo lo monstruoso que es y que pudo llegar a ser. Hay varias personas que se contactaron para contarme cosas espantosas que hizo, pero sobre todo hay una historia que es fuertísima, de una chica de Córdoba contándome y mostrándome toda la evidencia de un abuso sexual directo y proveniente de él. No podía creer y me desarma saber que estuve con una persona así y la impunidad con la que se maneja. Lo mucho que disimuló lo que realmente es; eso no lo puedo creer», cerró la modelo.

Deja un comentario