Antonela Roccuzzo gastó más de un millón de pesos en look muy particular: las fotos de su outfit

Antonela Roccuzzo se convirtió en una exponente máxima de la moda y que a nivel mundial tiene un peso preponderante con su imagen. No sólo por ser la esposa de Lionel Messi es que se ganó su lugar, sino que es una de las caras visibles más importantes.

Con su llegada a Miami hace unos meses, tuvo la suerte de congeniar con Victoria Beckham, la esposa de David, y juntas suelen deslumbrar cada vez que salen. Manteniendo una relación muy cordial, últimamente vienen siendo noticia por sus salidas nocturnas o los regalos que la inglesa le hizo a la rosarina mediante su marca de make ups.

Como la pareja del ex futbolista es una empresaria muy destacadas, en Estados Unidos organizó una fiesta junto a la revista Vogue. Allí acudió Antonela con su mejor outfit y que se robó todas las miradas por el modernismo que presentó.

En sólo un blazer, un jean y una cartera, Roccuzzo llevaba al menos más de 1.000.000 de pesos. Con un estilo total black, la esposa de Messi acaparó muchísimo la atención con su pantalón que se trataba de una edición única de la marca de Victoria.

EL INCREÍBLE OUTFIT DE ANTONELA ROCCUZZO

Felicitaciones, estoy usando el mejor jean de la historia”, llegó a recitar Antonela en su cuenta de Instagram. Hurgando en la página de Beckham, este modelo llamado ‘Julia Jean’, cuesta  $197.693 y tiene como detalle especial un degradado en su parte superior.

Con su blazer ‘Midnight’ de $585.008 y su cartera $302.591, es como superó la línea del millón. Pero Antonela no fue la única que se lució debido a que ocurrió lo mismo con Victoria, quien llevaba puesto algo totalmente diferente.

Bromeando con el yin y el yang, la mujer del accionista de Inter Miami se la jugó con un tono white en su totalidad. La otra figura que las estuvo acompañando fue Elena Galera, esposa de Sergio Busquets y compañero del astro argentino.

Deja un comentario