¿Antonela Roccuzzo embarazada? Las fotos que revelan que espera su cuarto hijo junto a Messi

Antonela Roccuzzo revolucionó las redes sociales con sus fanáticos y en las últimas horas aparecieron serios rumores de que estaría embarazada. Mediante unas fotos que se viralizaron, muchos usuarios de X e Instagram se atrevieron a asegurar que se encuentra esperando un cuarto hijo de Lionel Messi.

Hace unos meses la Pulga advirtió que aún “no quería cerrar la fábrica”, y que la idea de tener una nena aún resonaba por su cabeza. Tras haber conseguido todo lo que se puede en el fútbol y más aún con la Copa del Mundo que obtuvo en Qatar, el foco del astro está puesto enteramente en su familia.

Mediante un detalle que descubrieron los seguidores de la rosarina, encontraron una particularidad en todas las fotos que subió en su feed. En cada una de ellas se tapa la panza y así es que comenzaron a crecer las sospechas.

Queremos la nena”, comentó la Pulga hace unos meses en su entrevista con Migue Granados para Olga. Con 36 años Lionel y 35 Antonela, las ganas de volver a ser padres siguen muy latentes y todo hace indicar que estarían haciendo un intento más por la nena.

¿ANTONELA ROCCUZZO EMBARAZADA?

Un momento clave para ello serán durante las próximas semanas, debido a que el delantero estará de vacaciones. Al menos hasta el 10 de enero tendrá su merecido receso y se espera que a finales de mes vuelva para Argentina.

Con ganas de pasar las fiestas en su Rosario natal, Lionel planea instalarse largas semanas en su casa de Santa Fe. Recordando que hace poco finalizó con su increíble mansión dentro de un barrio privado, podría comenzar el 2024 de gran manera.

Sin dudas que la noticia de que un nuevo o nueva heredera estaría en camino revolucionaría mundialmente al cosmos del fútbol. Hasta el momento todo es incertidumbre pero los seguidores de la pareja se mantienen muy entusiasmados.

Deja un comentario