Aníbal Pachano desairó al jurado del Bailando con una definición tremenda: “Soy el más…”

Anibal Pachano se dio el gusto de disfrutar en la noche porteña del recital de Axel en el Luna Park donde asistió junto a un grupo de amigos para apreciar y tararear en vivo los grandes hits del cantautor argentino de quien se declara seguidor de su música.

En ese contexto, el prestigioso artista habló con la cronista de Paparazzi sobre su visión de esta nueva edición del Bailando, donde alguna vez supo ser jurado, del futuro laboral de su hija y opinó sobre la reciente elección presidencial donde resultó electo Javier Milei en compañía de su colega Fátima Florez como primera dama.

“Me tocó votar en la misma mesa que el presidente de la Nación porque vivo en Almagro hace muchos años. En cuanto a él, me parece que si todo cambio sirve para que estemos mejor, bienvenido el cambio. A Fátima la conozco también. La quiero y respeto mucho”, manifestó Aníbal quien actualmente tiene su programa en radio Tu de lunes a viernes por la mañana.

Pasando de la política a lo personal, Pachano hizo hincapié en la gran carrera artística que viene haciendo su hija Sofía y, con miras a la temporada de verano de su heredera, lanzó: “Está terminando en el Tabarís y se va con Kimky Boots. Ella con trabajo y siempre activa”.

ANIBAL PACHANO COLGO LA GALERA.. PERO SI LO INVITAN VA

“Yo estoy muy bien haciendo radio con el ciclo Aló, Pachano a las 10:30 de la mañana”, sumó antes de meterse en el Bailando 2023 donde recientemente participó en reemplazo de uno de los integrantes del jurado, lugar que supo ocupar en otras temporadas.

Al respecto, Anibal opinó: “Lo veo cada tanto porque estoy haciendo un montón de cosas. Pero lo veo porque me gusta y divierte. ¿Si extraño estar? No. ya están los chicos establecidos y está re bueno. Me parece que ya está, que él elige como empresario”.

Sobre esta nueva era del certamen que lidera Marcelo Tinelli, Pachano remató: “El elige el jurado y está ok. Cada uno ocupa en el momento que tiene que ocupar. Yo siempre estoy dispuesto porque lo quiero mucho a Marcelo. Yo fui un gran jurado, el más icónico”. 

ENTREVISTA: BELEN CERSOSIMO

Deja un comentario