Ángel De Brito se sinceró y contó cuáles son sus parejas favoritas del Bailando

El Bailando 2023 fue todo un éxito y falta muy poco para que se conozcan los finalistas del certamen. Hay muchas parejas favoritas y todas con muy buen nivel de baile. Ángel de Brito fue consultado por sus artistas favoritas y no dudó en responder los nombres de las que piensa que pueden llegar a instancias finales.

“¿Quién es tu pareja favorita?”, le preguntaron. Sin problemas de que luego la gente hable de favoritismos, lanzó: “Tuli Acosta, Lourdes Sánchez y Flor Vigna son las que mejor bailan, lejos”, destacó Ángel.

Esta respuesta no tiene nada que ver con sus preferencias fuera del certamen o sus vínculos de amistad, ya que con dos de ellas; Flor Vigna y Lourdes Sánchez tuvo varios cruces y roces durante todo el 2023.

EL TENSO CRUCE ENTRE ÁNGEL DE BRITO Y PAMPITA EN EL BAILANDO

Pampita y Ángel de Brito se cruzaron inesperadamente en la pista del Bailando y dejaron a todos en shock: “¿Me extrañaste tanto que recién llego y ya me estás peleando?”, le consultó la modelo, luego de que el periodista la acusara de tener “cola de paja”.

Todo comenzó en la devolución del jurado hacia la performance de Milett Figueroa, cuando el conductor de LAM, confesó que muchas personas son “chupamedias” con la peruana debido a este nuevo vínculo. Y fue allí cuando Pampita sin darse cuenta se puso el poncho y habló del tema.

El baile no tiene nada que ver si sale o no sale con Marcelo”, lanzó la modelo. “Si se hacen cargo por algo será”, le respondió Ángel. “No, yo no me hago cargo, pero voy a poner el puntaje que yo quiera”, aseguró ella. “Es medio cola de paja lo que estás diciendo”, sumó él atacándola.

Deja un comentario