Ángel de Brito revolucionó a las angelitas con un anuncio que lo cambiará todo en LAM: “Estamos…”

En menos de un mes, LAM cambiará su panel estable de angelitas y Ángel de Brito ya tiene reemplazantes: una confirmada y una candidata. Así lo anunció en estos días, cuando se supo que Nazarena Vélez renunciará a su titularidad para hacer teatro y que, como siempre, Yanina Latorre se tomará unas largas vacaciones.

¿Qué se verá en LAM en unas pocas semanas? Una dinámica distinta con la incorporación de una nueva panelista que a inicios de diciembre pasó por el estudio. Hablamos de Raquel Mancini, que ocupará la silla que Nazarena deja vacante. 

Pero hay una segunda panelista con la que De Brito estuvo en conversaciones serias: lse trata de Virginia Gallardo, que el viernes 15 de diciembre será su último día en Socios del espectáculo tras ser despedida

«¿Sumarías a Gallardo a LAM?», le preguntaron a Ángel en su ventanita de consultas. Y él respondió: «La llamamos, estamos en charla para 2024». Todavía falta la confirmación oficial, pero las probabilidades de que Gallardo se sume al staff son altas. 

POR QUÉ NAZARENA VÉLEZ SE BAJA DE LAM

“Renuncio porque me voy a hacer temporada junto a Gladys Florimonte al teatro Candilejas 2. Vamos a hacer Dos locas de remate, la obra que hizo Solita Silveyra con Verónica Llinás, me encanta”, explicó Nazarena Vélez, días atrás. 

Y agregó: “Es que necesito hacer teatro, necesito laburar. Además, tengo la posibilidad de llevar la obra que estoy haciendo acá». A lo que Ángel reveló: “Hoy me lloró por teléfono. Ya lo habíamos hablado hace tiempo, el año pasado. Pero es lógico que Nazarena haga temporada”.

Deja un comentario