Ángel de Brito reveló el chisme más fuerte sobre la relación de Milett Figueroa con los hijos de Tinelli

Uno de los romances del año que se confirmó es el de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. El conductor del Bailando y la artista peruana se animaron a blanquear su relación luego de fuertes rumores y ahora se destapó una interna familiar.

Resulta que Marcelo volvió a apostar al amor luego de su separación con Guillermina Valdés. Su vinculo con Milett fue creciendo de gran manera a punto tal que ya formalizó junto a sus hijos pero apareció una polémica hace días.

Lo que se comenta sobre Figueroa es que tiene muy buena relación con Lolo, el menor de los cinco hijos de Tinelli y que lo tuvo junto a Guillermina. Sin embargo, la semana pasada festejaron el cumpleaños de Juanita y la participante del reality de baile no estuvo presente. 

A diferencia de como ocurrió en la mayoría de eventos y reuniones familiares que Marcelo sí la invitó, con su hija no ocurrió lo mismo. Según confesó el periodista, esto estuvo relacionado a que Paula Robles era una de las invitadas.

QUÉ PASA ENTRE MILETT FIGUEROA Y LA FAMILIA DE TINELLI

Entre suspicacias y sospechas de que no todos en el clan Tinelli la aceptaron de buena manera, Ángel de Brito decidió meterse en este embrollo. Mediante su cuenta de Instagram, abrió una caja de preguntas y respuestas para que sus seguidores le dejaran consultas.

Fue allí que un fan anónimo consultó directamente sobre la interna entre Milett, Marcelo y sus hijos mayores: «¿Los hijos de Marce qué opinan de la nueva madrastra?«. Al leer lo que le enviaron, de Brito no se guardó nada pero jugó con el misterio.

Mmmm«, plantando una vez más la duda sobre cómo se llevan, Ángel no se animó a asegurar que estén del todo de acuerdo con esta pareja. De todas formas, tanto Figueroa como Tinelli se muestran felices de la vida y muy enamorados.

Deja un comentario