Ángel de Brito recordó el pésimo gesto que tuvo con Fede Bal cuando le hizo un homenaje

Fede Bal es uno de los famosos más mediáticos de los medios argentinos. El joven conductor no solo causa polémica por los escándalos que protagoniza sino también por las confesiones que lanza en medio de alguna nota o entrevista en vivo.

Hace tan solo meses, Fede Bal se convirtió e el foco de todos los medios cuando se conoció que le fue infiel a Sofia Aldrey con varias mujeres. Si bien el tiempo pasó y el hijo de Carmen intenta no darle más atención al tema, siempre desata una nueva polémica.

Tal como ocurrió hace días cuando contó el motivo por el que es infiel. Eso no es todo porque no solo su escándalo con mujeres es lo que lo convirtió en noticia durante las últimas semanas, sino también su enfrentamiento con Ángel de Brito.

Todo se dio cuando en LAM hablaron sobre las infidelidades de Fede Bal y Carmen Barbieri salió al cruce para defender a su hijo. Pero Ángel de Brito le puso los puntos. El hijo de la famosa rompió el silencio y acusó al conductor de LAM de robarle unos lentes de sol.

EL GESTO DE ÁNGEL DE BRITO CONTRA FEDE BAL

Sin embargo, Ángel le dio poca importancia. Ahora bien, hace tan solo horas, el conductor de LAM contó en su programa el pésimo gesto que tuvo hace tiempo con Fede Bal todo se dio cuando contó que fue a su obra de teatro y se aburrió.

«Yo se lo hice a Fede Bal. Me hizo un homenaje en el final de una revista, un discurso… ‘un aplauso para Ángel de Brito’. Ángel de Brito estaba en la pizzeria hace media hora porque era muy largo. Me aburrí, no lo soporté, era muy largo», confesó el conductor.

Deja un comentario