Ángel de Brito filtró un dato demoledor sobre el accidente que sufrió Julieta Poggio: «Se golpeó mucho la…»

Julieta Poggio ayer fue el centro de atención tras salir a la luz que se accidentó y eso generó una masiva preocupación entre sus fans. A raíz del revuelo que tomó la noticia, la ex Gran Hermano decidió contar lo que le pasó.

La información que había trascendido es que Poggio había ingresado a una clínica de urgencia. Con muchos golpes en su rostro, la persona que sacó a la luz la noticia, que aparentemente era alguien que trabaja dentro del hospital, no creyó mucho en la argumentación que le dio.

Según contó Julieta al llegar, sus marcas se debía a que tuvo una caída estrepitosa. Esto es algo que ella misma confirmó en el video que hizo anoche y contó que le dieron dos puntos de sutura luego de caerse de un barco. 

Estaba en una fiesta en un barco y una chica se estaba por caer, me agarró y me empujó sin querer y me tiró al agua. Me tuvieron que dar dos puntos”, contó Poggio, quien buscó llevar tranquilidad a todo sus seguidores.

EL CHISME QUE CONTÓ DE BRITO SOBRE JUELITA POGGIO

Pasado ese mal momento, Laura Ufbal confesó que los dos puntos se los hicieron cerca de la zona del ojo. Teniendo que estar en extremo reposo por unos días, Ángel de Brito también se sumó a revelar ciertos detalles que le llegaron.

En primer lugar de Brito se mostró indignado porque se haya filtrado información privada de una clínica. Y como en su cuenta de Instagram abrió una caja de preguntas y respuestas, le consultaron qué sabía sobre el caso de la ex hermanita.

¿Sabés algo del accidente de Juli Poggio? Se cayó de un barco, se cortó y la llevaron a una clínica”, le envió un seguidor anónimo. Al leer esto y sin querer contar de más, destacó info que pudo averiguar: “Una amiga se resbaló, la empujó y cayeron las dos. Está bien, pero se golpeó mucho la cara”.

Deja un comentario