Ananá Ferreira explicó para qué se pasa un huevo por todo el cuerpo: “Después lo tiro por la ventana”

La ex modelo y panelista de Gossip le brindó una entrevista exclusiva al personaje que se dio a conocer como La Criti y que hoy es su compañera en Net Tv. Y fue en ese íntimo donde en el mano a mano la empresaria brasileña recorrió su carrera, profundizó en su vida privada y compartió un ritual al que recurre para curar el mal de ojo.

La confesión de Anamá Ferreira, si bien resulta graciosa por el elemento que utiliza y cómo detalló que se lo aplica, fue tan inesperada como reveladora cuando antes de cerrar la nota reconoció que con sus técnicas bien podría ser una «mae».

Yo sé sacar el mal de ojo y sé cuando alguien me mira mal. Entonces ya cuando llego a casa agarró un huevo, rezo y me lo paso por todo el cuerpo, desde los pies, por la nuca, hasta la cabeza, todo, todo y rezás una oración, obviamente”, fue detallando.

Siguiendo con su explicativo sobre este ritual que batalla contra las malas energías, Anamá continuó: “Después lo rompés en el agua y salen todos los ojos shh. Después lo tirás al inodoro y que se vaya sino lo tirás por la ventana también. Yo lo tiro”.

LOS TIPS DE ANAMA FERREIRA PARA COMBATIR LAS MALAS ONDAS

“Si justo pasa alguien no sé, yo te digo donde lo tirás. Por la ventana no sabemos dónde cae el huevo, Dios dirá por qué cayó en una persona si eso sucede, por qué merece el huevo. Porque hay que deducir de por qué le dieron un huevo con malas energías”, analizó Ferreira.

Finalmente, en diálogo con el formato digital «Irrumpe La Criti», la ex top model sentenció: “Yo creo que hay gente que merece ese huevo así. O en el inodoro. Lo dejo a su criterio, como diría Karina Jelinek. Yo saco el mal de ojo y todo eso. En cualquier momento me transformo en Mai Anamá”.

Deja un comentario