Anamá Ferreira reveló el último chisme de Nicole Neumann: “Está harta de Mica Viciconte porque…”

Hace unos días surgió un rumor acerca del inicio del conflicto familiar entre Nicole Neumann y su hija mayor, Indiana Cubero. Según se dijo, todo habría sido originado por presuntas restricciones al momento de la alimentación.

Sucede que Nicole Neumann es vegetariana, por lo que las versiones aseguran que pretendía que sus hijas no comieran carne mientras estaban en su casa. “Es por la hamburguesa y por los límites. Es claramente así”, contó el periodista Damián Rojo.

“Tenía ensalada en un lugar y carne en el otro. Había más libertades en la casa de Viciconte y Cubero, que en la de Nicole. En casa de papá hay unos asados que parten la tierra, en casa de mamá hay apio. Ella prefería comer cosas que comen los adolescentes”, agregó.

Por su parte, en Gossipip (Net TV), Anamá Ferreira contó cómo fue el diálogo que mantuvo con Nicole Neumann sobre esta polémica. “Es lo de siempre. Alguien tira una mentira, que es evidente que vende, la siguen, la repiten en el tiempo porque hay gente a la que lamentablemente le sirve. A mí no”, le dijo la modelo y conductora.

Al que le sirve sale a subirse a esa, porque es lo que busca. Yo no tengo nada que demostrar. Nosotros seguimos viviendo lo lindo de la vida para el adentro, no para el afuera. Nunca se va a cortar que digan mentiras, porque una sale a desmentir y siguen diciendo: ‘Pero no, en realidad…’. No termina nunca porque vende y hay que sostenerlo de alguna manera”, añadió Nicole Neumann.

Asimismo, en la charla con la panelista, comentó: “Conmigo eligen lo que quieren comer. No hay restricciones. Les encanta la comida en casa. Es más. El jueves fuimos las cuatro a almorzar y las menores (Allegra y Sienna) querían ir a una hamburguesería, e Indiana eligió ir a comer comida ‘no chatarra’. Por su cumple eligió ella”. 

Sobre esta charla en la que Nicole Neumann hizo su descargo, Anamá Ferreira contó cuál es la sensación que tiene la modelo sobre el conflicto. “Está harta de Mica Viciconte porque cada día quiere que quede peor, como mala madre a la que la hija no quiere ver. Y ellas se encuentran”, cerró.

Deja un comentario