Anabel Sánchez perdió la timidez y le respondió con todo a Angel de Brito: «Aceptá que te equivocaste y…»

Desde el debut del Bailando -la noche del 5 de septiembre- pasaron tres meses y medio. 104 días en los que a Anabel Sánchez no se le escuchó la voz más que para agradecer, saludar, decirle alguna pavadita a Marcelo Tinelli y mandar más saluditos a amigos, familiares y vecinos de Solano. El primero que la escuchó gritar, de algún modo, fue Angel de Brito: en sus redes sociales, la muchacha más modosita de la farándula argentina levantó el tono para cantarle las 40…y alguna más también.

¿Qué pasó? Anabel es una de las participantes del certamen, y «Angelito» uno de sus jurados. Quizás el más ecuánime de todos: no pone puntaje por amistad, relación, simpatía o trato. Si le gusta, buen número. Si no le gusta, pulgar para abajo. Los otros días, sin ir más lejos, calificó mal una presentación de Lola Latorre, la hija de su amiga y compañera Yanina Latorre.

La semana pasada fue el momento de que todas las parejas bailaran el regaetton hot. El jurado se quejó una y otra vez de lo «poco caliente» de las presentaciones. «La coreo estuvo bien, la canción fue elegida acertadamente, pero me faltó lo hot» fue el argumento más repetido por los calificadores. Con Anabel se produjo una situación medio límite: con 18 años es la participante más joven del realitie. ¿Daba pedirle que sea audaz, zarpada y sensual a una jovencita de su edad?

Anabel, que baila con el cordobés de Mina Clavero Tito Díaz –cuyo romance con una muchacha bastante menor que él escandaliza al programa-, hizo lo que pudo. Sin embargo, la calificación del jurado fue baja y escuchó el mismo reclamo que el resto de las parejas. Había dado menos de los que esperaban. Se generó un debate áspero, y por fin la muchacha reaccionó. Lo hizo en medio de versiones que la daban con ganas de bajarse, precisamente por ese pedido que habría considerado exagerado.

ANABEL SANCHEZ LE DIJO DE TODO A ANGEL DE BRITO

Frente a un usuario que se quejó de los pedidos del jurado y que puso «le pusieron bajo puntaje y le pidieron que sea más hot igual a vulgar. El coach respondió que Anabel tiene 18 años y más no se puede hacer con una chica de su edad. Menos mal que hay alguien criterioso dentro de esa jungla», De Brito contestó «¿En qué mundo viven? ¿A los 18? ¿Se casan vírgenes?».

ANABEL SANCHEZ LE CONTESTO MAL A DE BRITO.

Fue entonces que Anabel mostró las garras por primera vez. Quizás no haya elegido el rival más tranquilo para hacerlo, pero se soltó y le tiró «JAJAJA soltá ángel, aceptá que te equivocaste. Me trataron de chorra y después se lavaron las manos. 3 quilombos me armaron al cual salí de ellos porque no lo necesito y traté de defenderme. Generalizaste con un twitt sabiendo que en redes todo se da a mal entender». Ojo: ahora quizás le toque bailar con la más fea.

Deja un comentario