Ailén Cova saludó a Alexis Mac Allister por su cumpleaños 25 y le mandó una picante indirecta a Camila Mayan

Ailén Cova no se olvida de su enemistad con Camila Mayan y le mandó un fuerte mensaje. A través de las redes sociales, saludó a Alexis Mac Allister por s cumpleaños 25, en esa misma publicación aprovechó para atacar a la ex del futbolista.

Cabe recordar que el campeón del mundo estuvo en boca de todos. No solamente su manera de jugar deslumbró a propios y extraños, sino que su escándalos mediáticos también resonaron por todos lados. Aunque en Argentina fue donde más difusión se le dio.

A fines del 2022, luego de consagrarse en Qatar, salió a la luz que había abandonado a su pareja de toda la vida. Sin embargo, los problemas no quedaron ahí, ya que a los días él empezó a salir con una amiga que conoce del secundario. Para colmo, también tenía un vínculo con su ex.

Desde ese momento el deportista es una constante dentro de los medios de comunicación dedicados al mundo del espectáculo. Por eso, con la reciente publicación de Ailén Cova, Alexis Mac Allister nuevamente quedó en medio de la tormenta. “Ailu y Ale del pasado estarían felices, te amo”, escribió la rubia.

EL ENOJO DE CAMILA MAYAN POR LA TRAICIÓN DE MAC ALLISTER

Hace un tiempo, informaron en Intrusos: «El 24 de diciembre, él decidió dejarla. El motivo de la ruptura habría sido el alto perfil de la chica. Y por qué le molesta que ella tenga un alto perfil? Porque habría una tercera en discordia y sería la mejor amiga de ambos».

Tras esto, le hicieron una nota a Camila Mayan que confesó: «Fue una traición. Todo lo que pasó nunca me lo podría haber imaginado ni en mi peor pesadilla. Nunca me hubiera imaginado tantas cosas negativas de una persona tan cercana».

Deja un comentario