Ailén Bechara mostró un impactante video de los destrozos que generó el temporal en su pueblo de la pampa

En las últimas horas, las fuerte combinación de lluvias y vientos no sólo se hizo sentir en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y sus alrededores. También, fueron afectados varios pueblos del interior del país. Entre ellos, Darregueira, localidad que vio crecer a Ailén Bechara.

Ailén publicó en su historial de Instagram una sucesión de momentos que vivió parte de su familia cuando el temporal llegó a la zona de la pampa húmeda. En el recorrido fílmico se puede ver una jardín con pileta descubierta y quincho totalmente destruidos por el mal clima.

Ráfagas, agua que caída en intensas cantidades y posibles destrozos son las formas en que el clima se sigue manifestando en distintas partes del país y la familia de Bechara sufrió sus consecuencias. «Tranqui la zona», expresó la rubia, junto a un emoji que refiere a «susto».

Madrugada y comienzo del día difíciles en cuanto a lo climático y el fantasma que dejó el temporal de mediados de mes, las zonas de La Pampa de Victorica y Guatraché, así como las ciudades boanerenses de Carhué, Guaminí, Coronel Suárez y Dorrego fueron severamente afectadas por la situación climática.

AILEN BECHARA SE RECONCILIO CON SU MARIDO

Ailén y Agustín Jiménez, padres de un hermoso pequeño, decidieron distanciarse en los últimos meses. Y la semana pasada, después de que la noticia de la separación se hizo pública, los protagonistas de esta historia volvieron a acercarse.

Y sellaron una reconciliación que evidenciaron en Navidad compartiendo fotos juntos, en el marco de una nueva apuesta de la pareja. «Que todos los deseos se le cumplan. Que sepan que todo pasa y que todo, absolutamente todo, viene a enseñarnos algo«.

Deja un comentario