Agustina Cherri terminó su nueva casa y mostró los ventanales que le puso

No caben dudas de que Agustina Cherri está atravesando un de los mejores momentos de su vida. Está en pareja y muy enamorada de Tomás Vera, con quien formó una nueva familia.

En enero de este año, ambos se convirtieron en padres de Bono, su segundo hijo juntos y, como si fuera poco, hace solo unos días compartió imágenes de cómo quedó su nueva casa.

Agustina, madre de Muna y Nilo, ambos fruto de la relación que tuvo con el actor Gastón Pauls, y luego de Alba y Bono, tuvo que mudarse a una vivienda de mayores dimensiones, debido a cuánto creció su familia. Con el objetivo de hacer partícipes de esto a sus seguidores en su cuenta de Instagram, la actriz mostró el antes y después de su hogar y sorprendió a todos.

La actriz que se hizo popular por interpretar a Mili en Chiquititas, posó fuera de la casa y eligió las imágenes en las que se ven los cimientos de la misma, cuando recién habían comenzado con la construcción.

“Al fin puedo mostrarles cómo quedaron las ventanas de mi casa. Vean el antes y sobre todo el después, que nos marca la diferencia”, expresó y luego destacó: “Son súper herméticas, aislantes, seguras, resistentes y datazo, son sustentables; me permiten ahorrar energía y poner mi granito de arena para un mundo más sostenible”.

Pero esta no es la primera vez que la actriz de 40 años publica los avances de su soñada casa. Ya en el mes de junio había subido un video en el que se podía ver el levantamiento de las paredes hasta el revestimiento y también una de las habitaciones terminada.

Además de los miles de likes e interacciones que tuvieron las fotos, parte de sus fanáticos no pudieron evitar dejar comentarios sobre la casa que Agustina comparte muy orgullosa.

¡Amo esas aberturas! ¡Las tengo en blanco y dos puertas en color madera! Son todo lo que está bien”; “No hay nada como la felicidad de tener tu propia casa o de verla terminada y bien hermosa, felicidades reina”; “Qué belleza. Qué sueño inmenso debe ser tener una casita propia y diseñarla como más guste”, fueron algunos de los mensajes de amor que dejaron sus fans.

Deja un comentario