Agustina Casanova reveló el sexo de su bebé y qué nombre le va a poner

Agustina Casanova se convirtió en el foco de todos los medios hace algunos días cuando se confirmó su embarazo. La famosa periodista sorprendió a todos al confirmar que se convertirá en madre junto a Lautaro Mauro, con quien está en pareja hace tiempo.

Eso no es todo porque hace tiempo, Agustina habló de su pareja y contó cómo se conocieron: «Nos presentó una amiga mía y al principio no paso nada: debo reconocer que la remó durante casi un año hasta que nos pusimos de novios«.

«Desde el primer día me atrajo su empuje para lograr cada objetivo que se propone y su actitud para liderar como buen ariano que es. Lo admiro mucho. Somos una pareja muy unida y romántica pero no pegajosa, ¿eh? Disfrutamos de planes sencillos como compartir una rica cena con una copita de vino o mirar una serie juntos«, continuó.

Fue Ángel de Brito, quien dio la noticia del embarazo hace días: «Está embarazada de tres meses, recién hace un ratito me autorizó a contarlo. Es colega, panelista, periodista, conductora de Telefe, Agustina Casanova. Va a ser mamá con Lautaro, con su pareja de hace ‘125 años’. Viste estaba calladito, calladito y el día de la madre Agustina se enteró que estaba embarazada».

AGUSTINA CASANOVA REVELÓ EL SEXO DE SU BEBÉ

Ahora bien, Agustina Casanova mediante sus redes sociales comaprtió un posteo en el que confirmó la noticia y se mostró súper feliz por el gran momento que vive: «PRONTO SEREMOS TRES. Cuánta felicidad y emoción me produce este momento de mi vida. Vamos a ser papás de una nena que nos llena de amor. BIANCA ESTÁ EN CAMINO«.

En diálogo con Para Ti dio más detalles: «Es una nena y se va a llamar Bianca. Es la decisión más hermosa de mi vida, la elección de transitar el embarazo y y de lo más maravilloso como mujeres también de tener un hijo al mundo y con ganas de experimentar ese amor, así que felices«.

Deja un comentario