Adrián Pallares reveló por qué él es «mala palabra» en América

El programa Intrusos estuvo en el ojo de la tormenta debido a las declaraciones que Lucas Bertero hizo en contra de Flor de la V por situaciones ocurridas en el programa.

Sin embargo, en Socios del Espectáculo, el periodista Adrián Pallares aprovechó el hecho de que estuvieran hablando de ese programa para hacer su descargo, dando detalles sobre su salida y la de Rodrigo Lussich del canal América.

Cabe recordar que desde que el expanelista Lucas Bertero acusó públicamente a Flor de la V por ser la responsable directa de su despido del programa Intrusos, la polémica no para de crecer.

Si bien aparentemente le dieron falsas excusas para sacarlo del programa, existe una nueva versión y fue expuesta por Mariana Brey. Hace unos días, la panelista señaló en Socios del Espectáculo que el desencadenante de su salida habría sido una razón ‘pasional’.

«Habrá que ver si Lucas puede corroborarlo, pero parece que el marido de la conductora (Pablo Goycochea) estaba muy celoso de Lucas, o estaría muy celoso en aquel momento de Lucas, de la participación de Lucas en el programa, y también eso habría sido una cuota más para ir corriéndolo”, reveló.

De acuerdo a esta suposición, la gran presencia de Lucas y su efervescente personalidad habrían disparado las alarmas del marido de Flor. Sobre esto, Mariana agregó: “Lucas es muy coqueto, siempre llegaba impecable, estaba soltero, llegaba con anécdotas desopilantes de su vida personal”.

Siguiendo la línea, Pallares contó que la intención inicial de Intrusos en 2023 era traer de regreso a todos los panelistas históricos de Intrusos para acompañar a Flor de la V, pero eso no sucedió. Incluso mencionó el caso de Marcela Baños, quien decidió irse y no trabajar con De la V. Pallares reveló que casi los «mataron» por la gente que se llevaron con ellos, recibiendo llamadas solicitando que dejaran de «llevarse gente».

Es importante recordar que desde que Lucas Bertero acusó públicamente a Flor de la V de ser la responsable de su despido, la controversia no ha dejado de crecer. Aunque Bertero afirmó que recibió excusas falsas para su salida, la periodista Mariana Brey presentó una nueva versión en el programa Socios del Espectáculo.

Deja un comentario