Adrián Pallares habló sin filtros sobre su pelea con Marina Calabró: «Se me fue de…»

A fines de octubre, se confirmó que Marina Calabró se separó de Martín Albrecht. En su momento el encargado de dar la primicia fue Rodrigo Lussich y lo hizo mediante sus redes sociales. Luego, la periodista confesó que se molestó con el conductor y mantuvo una distancia con él y Socios del Espectáculo, el programa que conduce junto a Adrián Pallares.

Después de varias semanas volvieron a referirse el tema en el programa. El co-conductor se refirió al distanciamiento que tiene él con y su compañero de la periodista, luego de que Lussich revelara sin pedir permiso que su colega se separó.

«Lo de Marina se fue más de las manos de lo que se tendría que haber ido. Nosotros tuvimos un simple malentendido porque hablamos del tema«, dijo el invitado en diálogo de Por si las Moscas (La Once Diez).

«Y después le hicimos la pregunta como periodistas, sin intención, pero después de ese mal entendido, ella le cuenta algo a una persona (Ángel de Brito) que aprovecha para luego en televisión decirnos traidores», aseguró el conductor.

PALLARES COMENTÓ EL MAL MOMENTO QUE ESTÁ PASANDO LUEGO DE SU DISTANCIAMIENTO CON CALABRÓ

«A mí todo eso no me divierte, habrá que encontrarnos para hablar, nos conocemos hace muchísimos años, nos queremos, somos amigos, nos escuchamos, nos acompañamos, lloramos juntos«, confesó lo que siente el conductor ante esta situación.

«No sabía que estaba enojada. Habló con alguien que utilizó esa información en contra nuestra y yo por eso estoy más dolido», expresó el periodista sobre el conflicto con Marina.

«Odio la parte de mi trabajo en el que nos convertimos en personajes, pese a que toda mi carrera traté de cuidarme y no mostrarme tanto. Pero es lo que quiere la tele, que cuando ven un poco, quieren ver un poco más. Y cuando le mostrás quieren saber el detalle«, concluyó.

Deja un comentario