Acusan a Nicolás Cabré de llevar una doble vida: «Hizo venir a una novia de Italia, y acá tenía…»

¿Por qué pudo ser noticia otra vez Nicolás Cabré? Opción uno: corrió una maratón en los Estados Unidos y además de la medalla de oro bajó el récord argentino de la especialidad que lo apasiona. Opción dos: se juntaron todos los que trabajaron con él a lo largo de su carrera y lo eligieron el compañero más jovial y dicharachero de la historia artística local. Opción tres: lo descubrieron «en una trampa» y dos mujeres lo acusaron de «engañarlas» y de tener «una vida paralela» a la oficial. ¿Más cantada que «Muchachos» la respuesta, no?

En Mañanísima, el programa que comanda Carmen Barbieri en Canal 13, contaron el nuevo problemón «sentimental» que afronta el galán, acaso el máximo rompecorazones de la farándula local en los últimos 15 a 20 años. Cabré, que ha salido con incontable cantidad de mujeres famosas (y no tanto), fue visto hace unas semanas en compañía de la bella y explosiva productora y «stage manager» Jazmín Macino, a quien se presentó en los medios de comunicación como su nueva novia.

La noticia nació en la televisión y fue replicada una y otra vez por los portales de internet, donde todo se lee y todo se ve en la actualidad. De esa manera se fue replicando y llegó a oídos y a ojos de la artista plástica Arianna Surur, una joven y no menos curvilínea muchacha que se puso en contacto de inmediato con Majo Martino, quien forma parte del equipo de Carmen.

«Bueno, me contactó por Instagram una chica que es artista y se llama Arianna Surur y lo primero que hizo, después de presentarse, claro, fue preguntarme si esa información que estaba dando vueltas sobre Cabré era cierta, si era real. Y yo le dije que sí, que se había dado porque era verdad», contó Martino, quien en las últimas horas confesó quiénes son los hombres que le permitieron olvidar a Locho Loccisano.

ACUSAN A NICOLAS CABRE DE TENER UNA DOBLE VIDA: «SALE CON DOS CHICAS AL MISMO TIEMPO, Y SE ENTERARON»

«Esta chica estaba bastante compungida, y nosotros no custionamos ninguna actitud de los hombres, cada uno hace lo que quiere, lo que pedimos es que no hagan sufrir a estas chicas. Lo que me dijo Arianna es que ella está saliendo hace meses que sale con Cabré, que se la presentó a la familia como su nueva novia, y que incluso hasta llegó a comer con su hija», agregó Majo.

«A ella le cuesta creerlo porque hace rato que está con él, e incluso estaba en el exterior por sus actividades artísticas y él le pidió que viniera para seguir acá con el romance. Hace un tiempo entraron como en un impasse, precisamente, por algunas cosas que se había enterado, pero después decidieron darse una nueva oportunidad y ella pensaba que estaban consolidados como pareja», remató Martino.

Deja un comentario