Acusan a Evangelina Anderson de ser la culpable del mal momento de Demichelis en River

Evangelina Anderson volvió a vivir en Buenos Aires luego de largas décadas en el exterior. Alemania, España e Inglaterra fueron algunos de los países a donde estuvo por la carrera futbolística de Martín Demichelis, que desde que se convirtió en DT de River cambió por completo la vida de su familia.

Incluso sus hijos, que no saben lo que es vivir en Argentina, debieron adaptarse a este enorme cambio. Ya adaptados hace varios meses y con un título que ganó su marido en el conjunto de Nuñez, son muy optimistas de cara a su futuro.

Es por eso que Evangelina comenzó a trabajar en la TV, más precisamente en Los 8 escalones, pero también causó tendencia en sus redes sociales. Allí suele interactuar mucho con sus seguidores y desarrolla un interesante ida y vuelta.

Se sabe que Anderson es muy fanática de la ropa de estación y con la llegada del verano sacó a relucir sus microbikinis. En una producción de fotos que hizo desde lo que parece ser el jardín de su casa, enloqueció a todos sus fanáticos de Instagram.

LA POLÉMICA QUE SE ORIGINÓ CON EVANGELINA ANDERSON

Entre los diferentes trajes de baño que mostró y el backstage del video, lo primero que se vio fue un diseño de lúrex, una de las prendas del momento. Con un modelo en color borgoña oscuro, de corpiño entero de estilo deportivo y bombacha colaless, con unos breteles finos, no pasó desapercibida.

En otra de las fotos que se sacó, Evangelina se vistió con un diseño idéntico, pero de color verde azulado y sin ningún brillo. La bombacha cavada con tiras muy finitas, hizo que aparecieran algunos comentarios apuntados hacia Demichelis.

Escrito por hinchas de River, remarcaron el inestable presente futbolístico que muestran los jugadores y le adjudicaron la responsabilidad a la esposa del entrenador: “Cómo no va a estar distraído nuestro DT” y “Unas ganas de ser Demichelis”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Deja un comentario