¡Acá está la verdad! Por qué Marcelo Tinelli y Jony Viale se pelearon por dos millones de dólares antes del juicio

La noticia causó impacto la semana pasada por dos motivos. Primero porque Marcelo Tinelli, nada más y nada menos que el conductor más importante en la historia de la televisión argentina, le hizo juicio a Jony Viale, uno de los periodistas políticos del momento. Después, por la cifra que le reclama: 60 millones de pesos. Sin embargo, semejante cantidad quedó reducida a cenizas al trascender que están peleados por dos millones de dólares. Dos palitos verdes, sí señoras y señores.

En caso de que la demanda prospere y la justicia le de la razón -hubo una audiencia de conciliación a la que Viale no fue y en la que Tinelli aseguró que está dispuesto a ir hasta las últimas consencuencias- ony tendrá que girarle al líder de Showmatch 60 mil dólares. La diferencia entre las sumas es sideral. Hay que multiplicarla por 30… y un poco más. El novio de Milett Figueroa ya avisó que el dinero no quedará en sus manos, sino que directamente se lo pasará a un hospital infantil.

El enfrentamiento entre Marcelo y Johnatan hizo eclosión la semana pasada cuando se conocieron tanto la presentación en Tribunales como el dinero que está en juego, pero nació bastante tiempo antes, cuando el conductor de La Nación+, según un informe publicado por la Revista Noticias, pretendió venderle a Tinelli uno de los pisos más lujosos y caros de la Ciudad de Buenos Aires. Una unidad del «Le Parc Figueroa Alcorta», en pleno barrio Parque.

Tinelli vive allí, en el piso 21, en un «derpa» de dimensiones tan colosales que a través de las ventanas se llega a vr Colonia del Sacramento, en Uruguay, cuando las condiciones climáticas lo permiten. La residencia de Tinelli allí se «hizo conocida» o ganó centimetraje periodístico cuando Guillermina Valdés se instaló en el piso de abajo. Era una manera de vivir juntos pero con «camas separadas» al mismo tiempo. Gustos que pueden darse los millonarios, ¿Verdad?

POR QUE MARCELO TINELLI Y JONY VIALE SE PELEARON POR DOS MILLONES DE DOLARES

De acuerdo a lo que cuenta la publicación y a lo que reprodujo el programa de Canal 13 Socios del espectáculo, Viale quiso venderle a Tinelli un piso de la propiedad pero nunca se pusieron de acuerdo en el valor de la propiedad. Mientras el periodista pretendía obtener 2 millones de dólares, el conductor del Bailando consideraba que esa cotización era «una locura». En medio de ese «tire y afloja» llegaron las diferencias que los pusieron a caminar por veredas separadas.

«Es la primera vez que Tinelli le hace juicio a un periodista en más de 30 años de carrera televisiva. Miren que le han dicho cosas fuertes a Marcelo, pero se las bancó todas. Todas. Esta vez, lo que él cree es que Viale dio a entender que era un corrupto y que tenía vínculos hasta con el narcotráfico, y ahí dijo «hasta acá llegué, yo no puedo aceptar eso, y por eso fue a la justicia. Pero el origen del conflicto es el desacuerdo por el departamento. La guerra de los dos millones de dólares», expresaron en el ciclo mañanero del canal de Constitución.

Deja un comentario