A qué se dedica Lulu, la novia de Manzana de Gran Hermano: «Vende fotos y…»

Los participantes de Gran Hermano de esta edición causaron varias polémicas cuando se conoció la historiade vida de cada uno. Uno de los más queridos y que fue el primero en ingresar fue nada más ni nada menos que Federico, conocido como Manzana.

El joven ya era conocido en las redes sociales por ser streaming y compartir videos en Tik Tok. De hecho, Manzana tiene sus propios temas y uno de ellos se convirtió en todo un éxito en los boliches cuando salió. De hecho, cuando sus compañeros lo conocieron, se mostraron emocionado.

Lo que más llamó la atención fue que Manzana se mostró bastante humilde cuando ingresó al programa más visto de la televisión argentina. Fue entonces que contó su historia de vida. Además, reveló que está en pareja desde hace meses.

Muchos se preguntan quién es la novia de Manzana y a qué se dedica. Se trata de Lulu, una joven que vende contenido erótico. Además, estudia Técnica Superior en Farmacia. Tiene 22 años y también se dedica a las redes sociales.

QUIÉN ES LA NOVIA DE MANZANA

En diálogo con TN, habló de su relación con Manzana, con quien está desde julio: «Nunca tuvimos ninguna pelea ni ruptura. Él me ha incentivado mucho, me ha ayudado a creármelo y nunca recibí ningún reclamo de su parte. Sé que me apoya, no es nada malo».

«Estábamos los dos juntos en Tucumán, yo estaba muy contenta y él también. Yo le dije que disfrute, él sabe sus límites. Le dije que no se prohíba de nada y que haga lo que a él le haga feliz«, confesó a corazón abierto la joven hace días con TN.

Deja un comentario